Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
43 / 7.218
#337

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

Esa es toda la podredumbre de este pais Antoine. Mientras tanto la sociedad "duerme" en el opio del futbol y la telebasura. Menos mal que queda gente como tu.
Te has olvidado de superman Rumasa, y sus pagarés. Siento profundo asco de ser español, y ya dije que me paso al 15 M, aunque sea algo "mayor". S 2

#338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya Scoral, me alegra oirtelo decir. Yo me tenia que haber dedicado a eso con mi tio, que es el que mejor vá de la familia, y se retiró con 48, algo mayor que tú, pero tiene una mansion impresionante al lado de la Ria. Fueron muy buenos esos años para el coche usado. Es el mismo negocio de Carmax en Usa, participada por Buffett. Buena empresa, a ver cuando baja algo para comprar. Nada de cutre chabal, tengo algun cliente colega tuyo, todos muy avispados. Enhorabuena. S 2

#339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coincide con mis gastos...

#340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy a ver si vuelvo a entrar en iberdrola,un mete saca, la ultima me salio bien.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también estoy de acuerdo, para vivir sin trabajar, sin lujos, no hace falta más... Si el concepto es vivir sin trabajar, ese es el dinero imprescindible, a partir de ahí lo que quieras.

#343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mañana fin de mes, ¿subira?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues si, iberdrola quien la a visto y quien la ve, casi en minimos de hace mucho tiempo, para el que trabaje el largo plazo parece una buena opcion.

Brokers destacados