Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.228 / 7.218
#25817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizá te obsequie con una manta eléctrica que te resultará muy útil este verano.

#25818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a cenar un poquito, el crio ya escapo..y la cocina esta libre..
BB BB 10

#25819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres unica,sin duda,jeje.
Pues es lo que mejor me va,los helados...sera por el calor o por los sofocones...??
Si,tengo chofer,la vida me da.
Si pudiera te lo haria llegar,el que tu quisieras,jeje.
Me has dejado con la duda de la libra...pero cena tranquila,te lo mereces y mas ahora que lo haces en family...
Un saludo y que te siente como tu te mereces,buen apetit.
PD.Se te entiende mejor que a mi y soy castellano de nacimiento...jeje.

#25820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto sabes porque lo veo derisorio y infundado, porque el MES(Mecanisme Europeen de Stabilité)
Tendria que modificar el tratado, no esta de rigor, y ser aprovado por todos los paises miembros, es decir no te cuento la burocracia que hay..no estaria en pactica para nosotros..llega tarde,
me prgunto como no se hizo antes...sacar conclusiones..

Saludos

#25821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja me encanta tu humor sujeto, todo en finesse(bueno salvo excepciones,jaja..)

Saludos

#25824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienen de todo menos dinero.

Brokers destacados