Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
306 / 7.218
#2441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mi estado CASI cotidiano

#2442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Altera en majusculas...pillin

#2443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo compre a poco más de 5 $ en Enero. Pero ahora, a más de 8 %, sinceramente no lo compraria. Esperaria que corrija

#2444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si ya lo he comprado.... vas ha vender?

#2445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para nada. Aunque corrija para mi tiene mucho potencial

#2446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

entonces lo dejo en mi cartera? y me olvido

#2447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que hay no son extremistas, siempre saben a quien sacudir, saben perfectamente quien es el tonto que va a pagar las fiestas organizadas por los compravotos y vividores, pegan al centro o sea a la clase media.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puede haber justicia si quitamos el dinero al que lo tiene para darselo al que no lo tiene y al familiar del politico pensando que de estos dos ultimos hay mas y tambien votan, ¿cambiarian las cosas si afiliados a partidos, pensionistas y parados de larga duracion ,vamos de esos que cuando habia pleno empleo no trabajaban, tengo algun caso muy cercano? apuesto que si.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados