Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
15 / 7.218
#113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo llamo provisionar fondos para futuras contingencias, que sean A o sean B o sean del niño o de la niña, sabes que se van a dar.

Saludos

#114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero el mismo mar?, si de vez en cuando cambias de mar ya con esos 800 no te llega, pero si es el mismo mar y el mismo libro, si que te da, los hábitos consumistas que son, ir al cine, al teatro de vez en cuando, irte 10 dias de vacaciones a un hotel, que es lo que se puede entender por habito consumista, eso podria ser objeto de otro debate, desde luego levantarse, trabajar, ver telecinco o similar y acostarse, eso no es consumismo, pero ¿es vida? imagino que para algunos si, si no tienen familia, y no les gusta viajar ni una buena parte de ocio, pero afortunadamente todo el mundo no es así, para que los negocios salgan a flote se debe consumir algo, aunque sea poco, no se, unos días en un balneario aunque sea.

#115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te lo digo sin ningún tipo de acritud, simplemente que no concibo que alguien pueda vivir con ese dinero, salvo que no se caliente en invierno o se refresque en verano.

#116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mis gastos fijos tambien son revocables mañana, quito el teléfono, desmonto la calefacción, dejo de pagar la comunidad, vendo el coche con lo cual no pago seguro ni nada, y ya está, luego busco el puente mas próximo y me tiro.

#117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por cierto yo tambien disfruto leyendo un libro, pero también haciendo otras cosas, hasta otra que mañana hay que madrugar.

#118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

suponogo que dependera de que consideres que es vivir, y que es lo que necesites, en este caso, yo hablo por mi, acepto que haya gente que tenga otros gustos o necesidades, cosa que me parece exactamente igual de respetable que mi opcion, a la que he llegado por mis propias convicciones desde "el otro lado".

un saludo.

#119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta tu enfoque, porque te hace plantearte un fin y ver los frutos de aquello que perseguimos. Yo me conformaría con unos 4 o 6.000 euros mensuales derivados de dividendos de acciones, rentas de inmuebles y beneficios de negocios, una vez libres de gastos.

mis hobbies creo que serían los mismos que hoy, pero permitiéndome más licencias...

Igualmente dedicaría una parte del tiempo a gestionar el capital, entendiéndolo como el conjunto de rentas de inmuebles, bolsa y posibilidades de negocios.

Y es que en el fondo, el que es un jodido enrea sigue siéndolo aunque no lo necesite...

#120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si se lo hubieras preguntado a Rockefeller supongo que ya conocerás la respuesta: "Sólo un poco más".

Tdodo dependerá de las necesidades de cada uno, de la edad y las obligaciones personales y/o familiares.

En lo que a mí se refiere no tengo grandes vicios, no necesito barco, ni coche con anillos, ni tenerla más grande que el vecino. Además tengo mala suerte: veo las tiendas llenas de cosas que no necesito y que no me hacen falta, salvo pequeñas excepciones.

Realmente no demasiado pero todavía bastante insuficiente.

Voy poniendo el despertador.

Pero si en algún momento eso llega a suceder, tengo completamente claro lo primero que haré. Dejar de madrugar.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vN83DfmH9Tw

Brokers destacados