Acceder

Aun panal de rica miel, Ibex a 8700...

6 respuestas
Aun panal de rica miel, Ibex a 8700...
Aun panal de rica miel, Ibex a 8700...
#2

Re: Aun panal de rica miel, Ibex a 8700...

Otro, "adivino", y este con años a las espaldas, lo curioso es que ya ni se molestan en argumentarlo, solo menciona el volumen, menos mal que nos vamos a enterar pronto, 2012?? ¡¡¡a vender todo el mundo!!! ha hablado el Mesias, joder de tanto decirlo alguno acertara, fijo, y se llevara todas las medallas, a ver si acierta este y compro barato.

#4

Re: Aun panal de rica miel, Ibex a 8700...

Eso no lo puede saber nadie, se puede opinar, pero nada mas, y el que se crea en posesion de la verdad absoluta es un payaso, llevo años en el mundo de la bolsa, y cada dia me sorprende algo, por eso solo me fio de mi intuicion, que no siempre es la correcta, pero me gusta equivocarme yo.

Te mando un saludo.

#5

Re: Aun panal de rica miel, Ibex a 8700...

tu llevas años en la bolsa, yo en Mayo hago mi primer año. Y joer, fue comprar cuando estabamos por encima de los 10.000 y al par de meses cataplof! desplome! No he conocido otra cosa.

Asi que no estoy nada acostumbrado a pensar que las cosas pueden ir a mejor y pienso siempre en lo peor, tendre que aprender a saber disfrutar de estas subidas .

Un saludo

#6

Re: Aun panal de rica miel, Ibex a 8700...

Los mercados alcistas, nacen en la negación
crecen en la incredulidad
y mueren en la euforia

#7

Re: Aun panal de rica miel, Ibex a 8700...

amigos la sesion de hoy es importante, hemos tocado resistencia en dow y de momento no se ha superado.......hay esperanza para bajadas,

sin embargo el nasdaq esta demasiado fuerte....y seria extraño que se desmarcara de los otros dos......

ESTE ILUMINADO DE LOS 8000, QUE SE CALLE.

Brokers destacados