Acceder

Seda

6 respuestas
Seda
Seda
#1

Seda

Todo el mundo recomienda la seda desde hace un monton de tiempo por fundamentales, aunque este bajista y ahora este chicharreando, si era barata por fundamentales a 2.60, ahora a 1,80 mucho mas para el largo plazo. Por lo menos asi lo veo yo. Corregirme si me equivoco.

#2

Re: Seda

Totalmente de acuerdo contigo, espero pasar en La Seda, como mínimo 5 años.

#3

Re: Seda

CorregiDme si me equivoco. Que se me va la olla con la conjugacion.

#4

Re: Seda

Todo el mundo dice que es un valor buenisimo, pero no hace mas que bajar y lo de hoy de otra ampliacion de capital lo veo un poco de pitorreo, ¿para que das un dividendo hace dos dias si despues pides una ampliacion de capital? La seda seguro que dentro de tiempo estara mejor ya que no es muy dificil pero es un coste de oportunidad que no veo necesario ademas en los proximos 3 años no creo que sea la unica empresa que suba.

Como ves lo de hoy me ha sentado fatal y me ha hecho vender aunque pienso que la empresa como organizacion puede dar buenos frutos al accionista en el futuro.

Un saludo.

#5

Re: Seda

Ante todo mostrar mis respetos por la gente que pueda estar pillada en la seda pero tal y como comente en su dia, habia que tener mucho cuidado con la seda.
Ni fundamentales, ni dividendos ni recomendaciones de supuestos analistas ni nada. La seda es una accion cuyo grafico es bajista y por tanto no se debe de estar largo bajo ningun concepto esa la primera y lo segundo aprender a operar cuando la accion baja. Que se gana mas pasta y mas deprisa ya que como siempre suelo decir: El panico vendedor siempre sera mayor que el extasis comprador.
Al unico que hay que mirar es al precio y punto. Bueno, pues eso, que por fin se ha perdido el lateral comentado y esto ya me empieza a dar buenos frutos.

Saludos y suerte

Mensaje anterior
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=105346

#6

Re: Seda

Gracias Xiri...

A mi me parecía tambien clarísimo los cortos, y por tanto ahí estamos. Cuantas mas gente diga que es una buena empresa, que si los PERS son nose cuantos... mejor, mas rápido caera.

Saludos y gracias.

#7

Re: Seda

Te aseguro que somos muchos los pillados que estamos asustados....pero vender con perdidas del 22% es duro.

Brokers destacados