Acceder

Broker

26 respuestas
Broker
Broker
Página
1 / 4
#1

Broker

Hola.

Estoy buscando una firma de Brokers para invertir en Bolsa. La particularidad de lo que busco, es que dicho broker invierta mi dinero según sú criterio (tienen Carte Blanche) entre todos los Mercados Bursatiles (Nacionales, Europeos, Mundiales)y que consiga una buena rentabilidad. Minimo un 6%. No reparo en cantidades minimas a invertir, comisiones, tributos y demás mordidas. Pero a cambio busco que me consigan Buenas Rentabilidades por mi dinero. He oido por ahí, que hay firmas de Brokers, que tienen buenas cifras de Rentabilidad al utilizar sistemas aútomaticos de Trading. Insisto, no reparo en gastos pero quiero resultados. Solo conozco Renta 4 y despúes de 2 años con ellos, los resultados han sido muy decepcionantes.

¿ Que firmas conoceís ó me aconsejaís ?

Gracias y Saludos.

#2

Re: Broker

Aun si te han mantenido la pasta, por lo que cuentas al final acabarás sin dinero como les dejes hacer..... sobre todo a algunos de sistemas, la realidad es que o te molestas TU mismo o no hay nada que hacer, o buscate algun 'independiente' que te de confianza pero vamos que lo más seguro es que no lo hagan muy bien nadie, si alguien ganara una pasta al mercado para que iba a gestionar tu dinero si con el suyo ya haría negocio en seguida?¿?

#3

Re: Broker

buscas una magia q haga desaparecer las opciones de perder y lo q realmente puedes conseguir es q desaparezca tu dinero
mucho cuidado.si fuese tan facil para q voy a gestionar tu dinero para q tu seas millonario pa eso gestiono el mio y lo soy yo no crees??

#4

Re: Broker

Bien, pero por ejemplo hay tenemos a Bestinver, magnífico gestor que ofrece magnificas rentabilidades a sus clientes. Todo tiene un precio. Tal vez lo que he expuesto es una Utopía, pero si yo gano, el intermediario gana, cobra su buena comisión y todos contentos. Cada día pasa a nivel comercial. Imagina si tiene 1.000 clientes y de cada cliente, si este gana, se lleva un 10 % de sus Ganancias. Buena tajada ¿no?.

#5

Re: Broker

es distinto q te gestione el dinero un broker a invertir en un fondo,para eso tienes brk o bestinver.
otra cosa es jugar a la ruleta rusa

#6

Re: Broker

Nadie repara en gastos si se le garantizan resultados. No ya del 6%, sino cualquier cosa que bata a un depósito.

El problema es que los gastos son ciertos, pero los resultados no. No existe ningún sistema automático que garantice un 6% anual. Si existiera, su dueño no trabajaría para otros, se apalancaría y en unas semanas sería el hombre (o mujer) más rico del mundo.

Una opción, si te fías de rentabilidades pasadas, puede ser:

50% M&G Global Dividend
50% Carmignac Investissement

#7

'Para perder dinero, yo solo me basto'

Saludos! Busca un Sicav bien gestionada como la 2002 Global Flecha SICAV o un fondo pero nadie te va a garantizar qué va pasar en el futuro. Si quieres una rentabilidad del 6% y tienes un capital alto (más de 100.000 euros) compra tú mismo retan fija por ejemplo a través de R4 u obligaciones del Tesoro:

Rentabilidades última subasta  
 
Letras       a  3 meses 1,735 % 
Letras       a  6 meses 2,435 % 
Letras       a 12 meses 2,049 % 
Letras       a 18 meses 2,399 % 
Bonos        a  3 años  3,384 % 
Bonos        a  5 años  4,021 % 
Obligaciones a 10 años  5,403 %
Obligaciones a 15 años  6,191 % 
Obligaciones a 30 años  6,002 %
#8

Re: Broker

Lo he dicho tantas veces que creo que ya hasta me repite a mi, entrar en bolsa para conseguir un 6%/8% no merece la pena, para eso mejor un IPF, se ganará la mitad pero es renta fija, yo creo que entrar en bolsa es para conseguir rentabilidades por encima del 20/25%, de ahí en adelante, si no no merece la pena, es mi opinión.

S2

Brokers destacados