Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

30 respuestas
No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.
No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.
Página
3 / 4
#17

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Por cierto, muchos vaticinaban un calvo a 4€ hace muy poco. Incluso Espín decía hace 10 días o menos que la bolsa estaba llena de tiburones y cuidado que se podía pegar un talegazo. Vendí el santo a 5,7 y ya va por 6 y no tiene pinta de recular mucho. Ahora dice que tiene buena pinta, y los más pesimistas como Cava ya hablan de último retroceso fuerte y muy corto, y tendencia alcista fuerte desde febrero.

#18

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Saludos Ebano.
yo no tengo ni idea de a cuanto estará el Santander mañana, la semana que viene, el mes que viene o el año que viene. Pero estoy bastante seguro que de aquí a 20 años estará mas alto de lo que esta ahora, si no ha quebrado. Y si ha quebrado aun me quedara el 80% de mi cartera a día de hoy.

P.d. Perdon por los acentos pero en el iPad no se como van.

#19

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Sencillo: mantén apretada la vocal, te saldrá un recuadro y arrastra el dedo hacia la letra que quieras. Si no te aclaras me lo dices.

Un saludo

#20

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Ok, gracias.

Saludos

#21

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Púes llevamos así con lo de que "Viene el Lobo" since 2008. Aún espero los 7.250, no los 5.000 que pregonan por ahí cúal Leyenda Urbana sino que baje de los 7.500. Ya puede caer la Bomba de Neutrones que aquí el Chulibex, va mariposeando entre los 7.700 y 9.000.

#22

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Entonces esperaremos a entrar cerca de los 7700 y salir cerca de los 9000.Es una horquilla aceptable para tener unas ganancias.

#23

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Desde lo poco que voy aprendiendo de bolsa, a base de leer foros y libros, la mayor defensa del inversor a largo es la DIVERSIFICACION, temporal, en valores y sectores.
Un saludo

#24

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

... y en dispersión geográfica me atrevo a añadir...

Brokers destacados