Acceder

Los 1468 magicos

2 respuestas
Los 1468 magicos
Los 1468 magicos
#1

Los 1468 magicos

Pues acabo de ver que hoy el futuro del S&P en el mercado nocturno ha hecho un minimo de 1466,25 y no paso nada, bueno si, que reboto 8 puntos que no esta nada mal. Supongo que le daran un margen pero igual no es tan cierto lo que puso Cárpatos en su web? No lo se, solo queda ver si los rebasa en el mercado normal si esto se desploma, nervios y tension a flor de piel

#2

Re: Los 1468 magicos

La verdad es que los futuros de SP han tocado las 1468 y han salido rbotando como un resorte.
Ahora estan en los entornos de 1470. Mi opinion es que Dj y Sp van a cerrar verdes por fin.
Si no cierran verdes hoy , la bajada sera suave para abrir verdes mañana.

Los hedge creo que no tienen demasiadas ganas de vender aun.

#3

Re: Los 1468 magicos

Tal como veo esto, no tiene mucha pinta de que hoy cierren verdes, tiene muy poca fuerza, el volumen es mayor en la bajadas que en las subidas y no hay un dato bueno que confirme algun rebote. El S&P se mueve en un claro canal que va desde los 1475 y los 1467 que da mucho juego para el trading. Creo que en 1 hora veremos otro atake a los minimos del dia, aunque yo tambien pienso que la informacion no es del todo cierta y los hedgs funds no van a vender, porque una informacion tan privilegiada al alcance de las gacelas indefensas, no me cuadra mucho, y tampoco que los hedgs funds se pongan de acuerdo para vender, seria poco menos como competencia desleal

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados