Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
2 / 27
#9

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Segun este grafico parece que ha roto al alza superando resistencias.Buscare mas opiniones de analistas a ver que dicen.

#10

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Pues yo compré a 7,80 hace un año aproximadamente y cansado de ver lo que hay puse un stoploss a 6,70 el otro día y esta mañana he vendido mis 4.000 BBVA's. Aunque sé que es con pérdidas me alegro de haberlo hecho. Vale más perder que más perder.

Un saludo.

#11

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Yo ganas me dan de sesacerme de parte de las acciones,pero hare caso a los analistas que dice todo el mundo que BBVA ahora esta alcista y nunca hay que vender cuando algo es alcista.

#12

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

solo es mi opinion y seguramente no vale para nada, pero creo que te has equivocado. si no necesitabas el dinero para largo plazo es una inversion excelente, otra cosa distinta es si necesitabas el dinero, entonces ya no deberias de haber entrado. has perdido 4400 euros mas comisiones , cuando antes de vender no perdias nada, tenias una inversion que te daba un buen rendimiento via dividendo.

#13

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

espero que sea un año volatil, que bajen a 3 y suban a 10, o al reves que bajen a 3 y suban a 11, para poder sacarles un buen pellizco cuando esten arriva, no tener prisa por vender cuando se pierde, y comprar cuando esten a precio saldo....

#14

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

aterriza, solo queda lateralidad, LO DE 2009 fue una locura, no volvera a pasar.

#16

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Esto se anima 6.94. Haber lo que pasa en estos dias pero tengo la esperanza de que en breve se pone a 8.

Brokers destacados