Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
17 / 27
#129

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Anda que tienes idea de soportes, escribir por poner sandeces es fácil.

#130

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Todo dependera de la evolucion de la economia,los bancos han sufrido en su cotizacion los que mas y en cuanto empiece a despejarse la crisis,logicamente subiran mucho,pero cuando saldremos de la crisis? eso nadie lo sabe.

#131

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Compras en 6.20 no estarian nada mal(supongo)

#132

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Yo no tengo BBVA, pero tengo la gemela SAN..de media a 6,80 y tengo claro que con los dividendos cobrados y los que puedan venir, las largo en cuanto se acerquen a ese precio.

He ido promediando a la baja porque sé que es un riesgo calculado, aunque no sea lo recomendable en bolsa (no creo que baje de nuevo de 5 pero todo es posible). Sin embargo, ya no pienso destinarle mas cash y sólo me queda esperar. Si he acertado o no, en los próximos meses espero que se despeje la duda, yo creo que sí volverá a los 7 euros en los próximos meses, como ya pasó con la bajada del 2009 y su posterior subida vertical.

#133

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

que ha cambiado de ayer a hoy tanto?¿?¿, para que una empresa como bbva valga un 5 y pico% menos, cuantos millones significa que vale menos que ayer?¿?¿, no se no entiendo tampoco se ha dicho ni ha pasado nada del otro mundo, pero bueno casi esta mejor uno sin ver nada.

#134

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Cambiar nada,es lo de siempre miedo tema de Grecia,perdida de soportes importantes tanto en el ibex como el en el valor.

#135

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

como odio el pescado

aqui os dejo lo que va a suceder. besuguitoo deja de criticar que tu sabes 0 de bolsa.

#136

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Muy bien, con gráficos mejor que con exabruptos Sergim.

Brokers destacados