Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
1 / 27
#1

¿Qué hacer con BBVA?

Buen comienzo para las bolsas este año, pero hasta cuando durará la alegría, de momento los bancos tirando y mi BBVA se han recuperado un poco.

¿Qué hacemos ahora? ¿vendemos o aguantamos?
¿Qué opináis?

#3

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

De momento tiran para arriba 6,86 habra que mantener mientras siga alcista.

#4

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Con el 30% que me queda aguantando y con buena pinta, que pena que vendi en 6.5€...

#5

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Yo no las llevo pero llevo el otro banco y con perdidas importantes o sea que me toca esperar,pero si me quedara igual las vendia,como estan las cosas con no perder es un triunfo.

#6

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Nada, guardarlas para largísimo plazo y hacer la compra trimestral, eso es lo que yo pienso hacer. Saludos.

#7

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Esperar. Si se confirma el subidón, se espera. Demasiado tarde. Si hay retroceso, se deja caer.

Fuera de BBVA es mi política ahora mismo. Mi política cambia cada día, así que poco caso.

#8

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Yo esperaria a que tocara 7,5 u 8, por ahora viene la calma...! Cuando pase la calma volveremos a esperar la tormenta, esto es asi...!!

Brokers destacados