Acceder

Y mañana que?

5 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?
#1

Y mañana que?

Pues creo que despues de tanto bajar USA toca subir un poco, por lo que el Ibex creo , crecera bien y con creces.
Esperemos que sea asi, si SP continua bajando las cosas se van a poner muy negras.
Personalmente le doy al Lunes un Verde medio, en torno al 0.5- 1%

#2

Re: Y mañana que?

Bueno pues yo creo que mañana seguro que continuamos con la volatilidad,el mercado sigue muy nervioso y las razaones las sabemos todos.
Por un lado se apunta a que los inversores tienen la mosca detras de la oreja en el tema de la crisis de las entidades bancarias.Sigue la desconfianza y por tanto el tobogan de un dia para otro.El dinero necesita tranqulidad,despejar dudas,saber a que enfrentarse y sobre todo confianza y optimismo,todo lo contrario de lo que sucede actualmente y eso no se ve en el corto plazo y el problema es que en renta variable lo que cotiza no son ni datos ni el presente,sino expectativas y futuro.
Esperemos que poco poco esto se recupere y las buenas expectativas de los mercados emergentes con su enorme potencial despejen las dudas y se recupere el mercado.
Los factores positivos son que los insiders estan comprando con fuerza,la bolsa no esta cara,y el sentimiento general es negativo.
Los factores negativos son un dolar debil,una inflacion alta y las dudas de que los bancos centrales puedan con esta crisis.
Se ven por otra parte pocas previsiones de las casas de analisis para el año que viene,señal de que no lo tienen nada claro.Apostar por valores con buenos fundamentales,poco endeudados y diversificados geograficamente en mi opinion seria lo acertado,y una buena muestra de ello es la cartera consenso que hemos elegido :
BBVA :un buen banco con fuerte exposicion en Latinoamerica con buenos planes de expansion en mercados emergentes,bien dirigido y con buen dividendo.
POP:para muchos uno de bancos mejor gestionados y con muy poca exposicion al mercado inmobiliario,con presencia en un sector con futuro como son las pequeñas pymes una vez aclarado el tema crediticio.
IBE.Renovables:una apuesta arriesgada pero con mucho potencial,sector muy caliente y con mucho futuro.
MAP:una aseguradora con muy buenos planes de expansion sobre todo en Latinoamerica y barata.
TEF:Buen dividendo,excelente refugio,y buena divesificacion geografica en paises emergentes.
Me gusta la cartera Ranquia.s2

#3

Re: Y mañana que?

Bueno pues yo creo que mañana empezaremos bajando , creo que no demasiado pero empezaremos en rojo y estaremos con bajadas suaves de 0,2 - 0,6 hasta que abran los americanos donde posiblemente veamos una cambio de tendencia para cerrar planos o con una subida suave.

La verdad es que esta semana va a ser crucial y nos va a indicar la tendencia en el corto plazo.
Confiemos en Iber . Renovables , Inditex y por supuesto en los grandes para ver si por fin estamos un tiempecito tranquilos y sin tanta volatilidad como en ultimas fechas.

En fin ese seria mi deseo.

Saludos y buen trading para esta semana.

#4

Re: Y mañana que?

Pues muy parecido al ultimo compañero, creo que el ibex abrira negativo y yo voy a poder soltar mis futuros vendidos del ibex, y nos vamos a tirar sin demasiados sobresaltos (si no hay datos extraordinarios) hasta que a las 14.30 empiecen la bateria de datos macro del dia, no tengo mucha esperanza de que sean buenos, pero EEUU no creo que siga bajando porque seria desastroso para las bolsas. El Ibex cerrara plano o un pelin verde, pero creo que poca cosa

#5

Re: Y mañana que?

Personalmente no me gusta telefonica para invertir ahora , creo que ya paso su momento de subidas y de aqui a que pegue otra subida buena debe lloer mucho sino muchisimo.
Sigo apostando por un lunes verde, ;)
Saludos

#6

Re: Y mañana que?

Pues yo creo que no nos vamosos a sacar el rojo de encima hasta mañana o pasado. Lo vemos en una hora.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados