Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
3 / 104
#17

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

No me has entendido Franz.
Lo que he pretendido decir es que los Hoteles NH no están tan ligados al turismo como otros hoteles.
EL cliente mayoritario de NH ha sido gente que tiene que viajar por razón de negocios, y este tipo de clientes ha caído.
Quizás me expliqué mal. Saludos

#18

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Creo que es lo que he comentado en el post nº11 que España cada vez se esfuerza en su sector turístico cada año.
Un saludo

#19

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

No tengo ni idea puede ser cualquier cosa, Pero tampoco me importa demasiado entro por figura grafica y indicadores de tendencia, Cuando estos se giren ó piense que lo van hacer me voy de camping.

#20

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Pues me voy de camping no estan defendiendo los niveles y si no defienden el grafico terminara deteriorandose.

#21

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

"NH pone a la venta doce hoteles en Holanda para obtener 250 millones.

Con esta operación, la cadena, que opera 35 establecimientos en el país, cumpliría parte de los compromisos ligados a la refinanciación de su deuda."

#22

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Te vas de camping fantástico para despedir el buen tiempo, mejor dicho el verano.
Un saludo

#23

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

¿Que es una docena de hoteles para NHhoteles? Creo que además de refinar su deuda seguramente tendrá alguna compra para asombrar a los accionistas, ya sabes como es esta compañía siempre le encanta tener contentos a sus socios inversores, digo yo.

#24

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

El asunto es que con la apertura de hoy el valor va tomando altura, eso si, muy suavemente.
Un saludo

Brokers destacados