Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
20 / 104
#154

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Tio vende lo que tengas, no eres apto , pára manejar estas situaciones,

#155

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Ahora te digo -haz lo que yo diga, no lo que yo haga-, he entrado a primera hora menos mal que he entrado de contado, pero se me va a quedar un buen pico atrapado, de todas formas formas no hay nada malo en que ha salido, yo creo que los que saben mas que nosotros estan acumulando, segun los graficos que conoceras de TLV en Ddb, seguimos dentro del canal alcista, eso si hoy me gustaria cerrar por encima del 3,16, veremos, al mensajero ni tocarlo y a los que estais en Nhh a pesar del -me censuro-de Ator, echar un vistazo a ese hilo, yo me he animado a entrar porque hay gente que sabe mucjo detras de este valor. habra que tener un pelin de paciencia y no perder el canal

#156

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Pido disculpas. He escrito un mensaje rápido y desacertado.
Lo que quiero decir es si sigue pensando que hay más noticias, que es lo addai1 estaba seguro, o piensa que le ha fallado la fuente. Por supuesto que no le echo nada en cara, jamás lo he hecho en un foro ni lo haré, se agradece toda la información. Por si alguien lo estaba pensando así, no entre ayer al calor de esta info, llevo tiempo dentro.
Pero como comentaba que lo de ayer era sólo la punta del iceberg, y eso sonaba tan bien y tan contundente...
Repito mis disculpas por mi desafortunado mensaje

#158

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Ten presente que NHhoteles no es aquel submarino atómico, acuérdate de aquel Ruso, que menos mal pudo con algún esfuerzo que otro ser rescatado y salir a la superficie, no recuerdo bien dónde se quedo encallado, pero algo profundo si que estaría. La verdad como siga así el valor por comprar otro paquete más me quedaría ni más que contento y lo seguiría comprando cerca de los 2´50.
Saludos

#159

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Cada uno asume sus decisiones de inversion.Crear polemica no conduce a nada.Addai, por otra parte es un forero altamente fiable.Sin problemas, a gestionar la posición....no seamos vagosssssssssssssss!!!
Un abrazo a todos.
Y yo pienso que sale...

Abrazo Addai

#160

Re: ¿NHH, en rampa de ........ ?

Por mi no tienes que disculparte,
Cada uno sabe lo que tiene que hacer,
Aqui no sirve eso de he escuchado, me han dicho, he visto,
El que realmente hace clic y aprieta el dedo comprador o vendedor
Eres tu, ósea el que ejecuta la operación,

Saludos
Y perdon por m u anterior mensaje tambien,

He adquirido mas warrants 350. A 24 creo han entrado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados