Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

136 respuestas
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
2 suscriptores
Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?
Página
1 / 18
#1

Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Off- topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Hago esta pregunta, porque creo que nunca hemos hablado de ello en el foro y me parece un tema de posible interés y curiosidad que probablemente afecte a una gran parte de quienes intervenimos en los mercados.

Todos nosotros, los que participamos en bolsa, y están casados o tienen pareja, debemos afrontar la volatilidad de la bolsa con nuestra pareja. Y la verdad, es que habitualmente el perfil de riesgo suele ser distinto entre ambas partes.

Mi pregunta a vosotros es pues, que tal lleváis este tema con vuestra pareja.

¿Le contáis los altibajos de la bolsa?. Está mayoritariamente de acuerdo con vosotros respecto a cuando fluctúa la bolsa, o aprovecha para regañar cuando la bolsa va mal, y decirte, ¡ya te lo advertí, y no me hiciste caso!.

Tengo curiosidad por conocer el aspecto social en este asunto y saber como solucionáis ese posible ambiente de tensión entre ambas partes!!!. Ya me contaréis.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

No le gusta, eso de ver la fluctuación de las acciones no lo lleva bien. Cuando le digo que es prácticamente, si has invertido en buenos activos, en el único sitio que no se pierde no lo ve muy claro...jeje

Saludos.

#3

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Yo le he dicho que es un hobby. Y la verdad me lo tomo como tal. No está muy convencida, pero me deja hacer. Lo malo es que tendré que levantar mi imperio con apenas cinco mil euros... iremos poco a poco. No me voy a hacer millonario pero tampoco me arruinaré. La verdad es que si ella me dejara habría metido más y paso de hacerlo a escondidas, no podría dormir tranquilo, al fin y al cabo también es su dinero. En cuanto a informarle de como va la cosa, sólo lo hago cuando me pregunta o sea más bien pocas veces, porque apenas tiene interés en el tema. Un saludo.

#4

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Interesante el hilo....

Si te digo la verdad; no se mete en este tipo de asuntos, creo que tengo suerte en este aspecto. No suele preguntar, sólo yo le hablo aveces y poco más, en este tipo de cosas cada uno intenta ayudar al otro dentro de sus posibilidades pero llevamos las inversiones cada uno por su lado.

Un saludo!!

#5

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

q soy una especie de kamikaze o suicida,segun una plazista convencida

#6

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Calla, calla, que no se entere ......

#7

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Mi mujer? perdon me refiero a mi muñeca hinchable nunca se queja de nada, los únicos altibajos bursatiles que le comento son si suben o bajan las acciones de Universal Polyplastics, fabricante de parches para plásticos termoestables y termoplásticos, porque eso si le afecta a ella. Por lo demás todo va como una seda.

#8

Re: Off-topic ¿Que opina tu mujer de tus aventuras / inversiones en la bolsa?

Soy mujer y mi novio y yo tenemos carteras diferentes y valores diferentes, comprado y gestionado por el dinero de cada uno por separado.

Solemos comentar las cifras de los dividendos o consultarnos cosillas pero poco mas :)

Brokers destacados