Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

30 respuestas
¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera
¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera
Página
4 / 4
#25

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Compi sabes si siguen regalando libro por abrir cuenta?.
Es que he llamado y dicen que hay que hacer 15 iperaciones y al padrino nada.
Yo tambien me voy con clictrade, pero las acciones que tengo en Ing me espero a Junio para traspadarlas por la patilla, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Que yo sepa si, pero el tema de las condiciones para que te lo regalen no las se. Me fui con ellos no por el libro precisamente, aunque nunca viene mal que tengan un detalle con uno, ¿verdad?.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#27

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Lo he preguntado en Clicktrade y me han dicho que 0 euros:

Clicktrade comisiones

Clicktrade comisiones

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Os propongo una alternativa para evitar costes, y realizar el traspaso a coste cero o casi.

1) Elegir broker destino
2) Vender put's (opciones) por valor equivalente al importe a transpasar
3) El importe recibido de la venta de puts, debería de costear los gastos de venta en ING, si el broker destino que elijáis no es de los que estafan...
4) Vender simultáneamente las acciones de ING.
5) Si al vencimiento de los puts's te los ejecutan, ya tienes tus acciones transpasadas. Si eliges cuidadosamente los puts, siempre ocurrirá esto. (Vendes puts muy in the money, por ejemplo, y de vencimiento cercano).

Fiscalmente no hay repercusión (salvo por la plusvalía de la venta de puts), si la recompra de las acciones se efectua antes del plazo de 2 meses. En resumen: transpaso a coste cero o si hay suerte, menor...

#29

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Vaya es verdad que en la página indican que cobran 0 euros por traspaso de títulos pero luego en el apartado que tiene de comisiones máximas ya no me queda tan claro. http://www.clicktrade.es/depot/anuncios/12_FOLLETO%20INFORMATIVO%20DE%20TARIFAS%20M%C3%81XIMAS%20marzo2012x.pdf

¿Es este el punto al que nos referimos?
2.4. TRASPASO DE VALORES REPRESENTADOS EN ANOTACIONES EN CUENTA A OTRA ENTIDAD:
2.4.1. Traspasos libres de pago; max 0,375%; min 6,01 €
2.4.2. Traspasos contra pago; max 0,2%; min 12,02 €

#30

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Perdonad una pregunta. Sabéis si si realiza una operación de compra de acciones este semestre todavía nos podemos llevar las acciones en Junio sin coste?

Gracias.

#31

Re: ¡¡OJOOO!! ING cobra por traspaso de cartera

Es cierto, pero en ese libro de tarifas también pone que:

Compra/venta de valores de Renta Variable (acciones, ETF’s). (Recepción de órdenes, ejecución y liquidación).

Mínimo :25€

Sin embargo, todos estamos comprando a 8 euros de mínimo no de 25.

De todas formas, por ahora no he probado traspasar la cartera desde clicktrade a otro broker, así que no te lo puedo asegurar al 100%:

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados