Acceder

Menudo Dia.

8 respuestas
Menudo Dia.
Menudo Dia.
Página
1 / 2
#1

Menudo Dia.

Me ha saltado el stop de popular , natra y la mitad de almirall.
Vaya tela la bajada final.
La verdad es que los tiburones con estas bajadas hacen su agosto , y para postre iberd. renovables baja en el ultimo minuto de 5,25 a 5,15.
Como se come eso? Menuda manipulacion.
He entrado en inditex a 44,75 y me parece que mañana seguira bajando con lo que la jornada bursatil de hoy es para olvidar.
Lo mejor de todo es que de aqui una semana nadie se acuerda de esto ,la bolsa para arriba y los tiburones que han comprado hoy y compraran mañana a poner recomendaciones de sobreponderar los valores que hoy han puesto infraponderar.
Menuda manipulacion!!!

#2

Re: y las renovables cerrando a 5,15

Pues eso, Iberdrola Renovables a 5,15...

A ver que pasará mañana...

#3

Re: Menudo Dia.

Que depre....

#4

Re: Menudo Dia.

Menos mal que revoque el mandato de iberdrola renov. ... y que mala suerte al entrar ayer en Inditex... cara y cruz!

#5

Re: Menudo Dia.

Que le vamos ha hacer, ahora ya, a esperar al lunes o martes o miercoles o...
Ahora para matar las penas me voy a dar un atracón de jamón ibérico acompañado por un ribera del duero crianza, y lo brindo a la salud de todos los que como yo, hoy no han tenido un buen dia. Hasta mañana.

#6

Re: Menudo Dia.

Me parece que voy a hacer lo mismo. A comer buen jamoncito y a esperar ese rally de navidad que mas bien sera rally de enero o de febrero o a la mier.....

Saludos y a celebrar que la sangre solo ha sido en los mercados.

#7

Re: Menudo Dia.

Igual que el otro dia el IBEX estaba como hoy, medio hundido y vino la noticia de la union de los Bancos Centrales y le salvaron el pellajo, pues hoy ya cayo por pura gravedad, esto no se sostiene, y el rally de Navidad esta complicadisimo por no decir imposible, ademas lei en Carpatos la inquientante noticia de que los hedges funds estan dispuestos a vender fuertemente si el S&P pierde los minimos de los ultimos dias, el 1469 concretamente, igual la noticia no es otro rumor pero estos tipos no se andan con chiquitas.

#8

Re: Menudo Dia.

Pues como los hedges funds se pongan a vender tb.... ya podemos pillar put por todos lados que nos vamos a pique, y no es tonteria, a pique.
AUnque creo que la sangria de hoy no es para tanto, ya se veia venir y mientras estemos por encima de los 15.000 , estamos bien.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados