Acceder

Menuda cagada

5 respuestas
Menuda cagada
Menuda cagada
#1

Menuda cagada

Y perdon por la expresion, pero menuda cagada salir en bolsa justo el dia que a l IBEX le da por perder el 2.2 % de momento, que aun no termino el dia....
Esto no es mas que una inmensa maniobra para pillados y hacer saltar stop loss por todos los sitios, asi que os aconjejo prudencia y que no os dejeis llevar por el panico, pues estoy convencido de que el año lo terminaremos bien , incluso en maximos.

Un Saludo

#2

Re: Menuda cagada

Yo pienso como tu...creo que aqui las manos fuertes y los tiburones estan metiendo miedo en los mercados, aprovechando las noticias q ultimamente se han dado por el tema de la suma de esfuerzos de los 5 bancos mundiales..asi los pekes nos acojonamos y salimos y ellos recogen a precio de ganga.. paciencia
saludos

#3

Re: Menuda cagada

Pues yo sigo pensando que ya le saltaron stop loss a todo el mundo, tanto a los bajistas ayer, como a los alcistas hoy. Con la facilidad que el S&P pega bandazos y recupera y pierde los 1490 puede ocurrir cualquier cosa, pero ante la duda, la volatilidad es una mala señal para el mercado. hoy sera un mal dia para EEUU sobre todo para el sector financiero. Despues de esta semana igual si que vemos rebotes, pero pies de plomo y mucho ojo

#4

Re: Menuda cagada

Yo actualmente tengo una timida cartera con gamesa, i.r. y inditex, y aunque tenga plusvalias negativas, son asumibles.. y aguantare.

#5

Re: Menuda cagada

Bueno,ha sido una pequeña ordeñada popular,ya solo falta tremon.
Hay mas golfos fuera que dentro de la carcel.
En cuanto a la situacion,pienso lo mismo que vosotros,tranquilidad,cabeza fria y un poco de suerte.

#6

Re: Menuda cagada

Hola
Yo estoy en perdidas desde hace ya un par de meses, para ser exactos ahora mismo -9%, (Mapfre,BBVA,Ferrovial,Abertis,Cintra) pero las tengo mas que asumidas,estos vaivenes del mercado la verdad es que me son indiferentes, es lo bueno de ir a largo plazo, no te afectan.
Como siempre se ha dicho en la bolsa se mete el dinero que no te es necesario, y a recoger beneficios cuando haya y a dejar pasar el tiempo en perdidas.
Por lo menos esa es mi filosofia.Suerte a todos

Brokers destacados