Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
382 / 546
#3049

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si, si, pero da para un viaje de esos que nunca se hacen , "por que no tengo ese dinerio para gastar".... 1 mes por escandinavia sin el bolsillo apretado, la india, thai+vietnam,....?
jajaja, explicaselo a la parienta: no hacemos el viaje de tus sueños por un juez americano.....
;-))))

#3050

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo estoy en stand bay con mis acciones que me quedan solo conservo 300,000 y espero que suba pero redusco riesgo y si baja a comprar

#3051

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

bankinter solo deja operar con 2 decimales y para valores OTC es una gran pega.Dejé una orden de compra en 0.08, cuando tonteaba en 0.845.Bajó un momento a 0.815, pero no entro la orden y ahora ya veremos...

#3052

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La parienta tambien tiene Kodaks.

#3053

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no me animo a comprar por ahora quiero estar tranquilo con mis 300,000 no confio en groper

#3054

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

recuerdan caso de la tabacalera de españa que alierta utilisando informacion privilegiada compraron su esposa y sobrino gran cantidad de acciones

#3055

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

una cosa está clara: hay interés comprador

si cierra el gap.....

edito: no hay gap

#3056

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Emilio, Bankinter desde hace unos meses deja operar con 4 decimales. Les escribí fundamentando las razones de la necesidad de operar así, y la desventaja que suponía respecto a otros brokers no hacerlo. Me contestaron afirmativamente, indicandome que ya se podía operar con 4 dec. Pruébalo, porque dudo mucho que lo hayan hecho para mí solo.
Lo que no he sido capaz de conseguir, por todo tipo de medios, escritos, y hasta hablando personalmente con la responsable del tema en Madrid, es que permitan operar con ordenes STOP, algo realmente incomprensible, y que me ha hecho no sé si perder, pero por lo menos dejar de ganar mucho dinero.
Por otra parte, criticadme si quereis, pero estoy valorando aumentar de nuevo mi posición en EKDKQ; de momento expectante a ver si baja un poco más. Por aquello del "compra cuando todos venden, vende cuando todos compran". Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados