Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
118 / 546
#937

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jaja.....pensaba que solo pasaba aquí

#938

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hombre, nosotros el lunes también cerrados !
Viva España

#939

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo compre casi las mismas que tu, pero segui comprando hasta multiplicar por 10. Media en 0.33.

Pensando en comprar aun mas...

#940

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo me quedesin liquides para comprar estoy fuerte en kodak y cerp y en deudas solo me queda aguantar y ganar para pagar deuda

#941

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ok, Gracias, me ha sido muy util.

#942

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No se a mi me da un poco de respeto el tema.... te veo bastante seguro la verdad para este chicharron.... a ver si estamos en lo cierto y sale de la reestructuracion adecuadamente.... quiza me anime a comprar otros 1000 titulines que ne IB es relativamente barato.... mi precio esta por ahi mas o menos..... pero deberia diversificarme en estas chicharradas, ya veo que en tu blog tienes unas cuantas que podrian ir adecuadamente pero en USA es muy dificil distinguir unas de las otras, esta la escogi por ser una gran multinacional, una marca conocida en el mundo entero y por su peculiar situacion...... intentare mirarme lo que tienes por alli puesto y diversificarme un poco en estas cosas.

#943

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola Kretan,

Seguro, lo que se dice seguro, sólo de que algún día llegará la vieja a buscarme ;)

Cómo bien dices la clave es la diversificación. En mi opinión no estamos hablando de chicharros al uso, si fuera así ni me plantearía hacer una cartera sobre ellas, sino de empresas recuperables. Si fueran chicharros buscaría un rebote y punto. Pero quiero empresas en las que incluso me pueda plantear un escenario de inversión a largo.

Ayer colgué un comentario en el blog sobre Freddie Mac y Fannie Mae. Aún no las he analizado pero visto como tratan los Estados Unidos a sus empresas rescatadas, creo que hay bastantes posibilidades de salir airoso.

Por otra parte, no me digas que no te entra un poco de gusanillo al ver como American Airlines,una aerolínea por la que nadie daba un chavo cuando la compramos hace ya 16 meses, se ha revalorizado un 1.200% y se da prácticamente por descartada su quiebra. Si inviertes lo mismo en American, Kodak, Fannie y Freddie y las tres últimas salen ranas, con lo cual aciertas sólo un 25%, aún ganas un 300% en total. Creo que basándose en estos ratios se puede montar un banquete muy digno con los despojos de la basura.

Saludos.

#944

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Efectivamente, la pega es que las AMR no las llevo..... pero desde luego en estas cosas basta con acertar una entre 4 o 5 para que salgan unas ganancias espectaculares, a eso me refiero... cuanto a llamarlas chicharros pues es una forma de hablar, para mi chicharros son muchos y hay muy buenas empresas como Gow o EWT o CAR que para mi serian chicharros en un tono para nada despectivo.... bueno miraremos cuando analices a la parejita feliz de fredie y fannie.... a ver que es lo que sacas de ellas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados