Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
32 / 546
#250

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

OK estas operaciones suelen ser excelentes para especular en los mercados como el español así que en el USA también podrían serlo ahora que los cortos aquí estan prohibidos...... habría que mirar si cotizan derechos o como lo hacen en USA estos temas, si es como aquí pues entre las nuevas y las viejas cotizando pueden abrirse diferenciales aprovechables y para los más largoplacistas puede salir a cuenta vender viejas y comprar nuevas en la ampliación... a ver si nos enteramos....

#251

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Creo que lo que propones está varios pisos por encima de mi corto entendimiento de la bolsa. Suerte en cualquier caso.

#252

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No hombre no es tan complejo....

Imagina que AMR cotiza a 10 dolares, por decir algo, y amplia capital 10 acciones nuevas por 1 vieja a 1 euro.... entonces la acción pasaría a valer uno y poco y el derecho los 8 y pico restantes pero como hay que poner 10 dolares por cada derecho pues este cae fuerte mientras la acción puede subir... vamos lo de siempre en las AK pero quiero investigar si en USA y otros paises son iguales, en francia ya se que si, en USA ni idea.

#253

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si eso creo yo tambien el tema de american cuanto le tocara de la nueva empresa a los actuales accionistas a los trabajadores les van a dar acciones tambien

#254

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

alguin tiene idea del pre mercado de kodak yo pinso que subira a cuanto terminara hoy o mañana pienso que esta semana cerrara por ensima de 0.50

#255

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no lo se ricardo

#256

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Joder, menudo subidón de kodak, esta se escapa ya camino del dólar, enhorabuena a todos los que tuvisteis un par de cojones para entrar en este valor...

Brokers destacados