Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
14 / 546
#105

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si, al menos a mi me lo permitió con EK, lo que pasa que el tiempo real hay que pagarlo a parte en el OTC.... o eso pone en la web aunque EK aun lo 'retransmiten'... no se si será los primeros días o no... yo en OTC no había operado nunca.

#106

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

atentos hoy, en el premarket van a por el 10% de subida y con volumen bastante superior a las últimas jornadas.
Alguien sabe de alguna noticia que esté calentando el valor???

#107

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La suscripción al OTC (entiendo que son los mercados PINK) son 3 dólares mensuales de cuota para ver el TR, ahora ya me lo han quitado para las EKDKQ.... pero bueno igualmente hay páginas gratuitas con lo que si no es para operar mucho es gratuito. Esto en IB que alguien creo que preguntaba antes.

#108

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me recomendais meter 1000 euritos en kodak?

EDITO: no me podido resistir jaja 3630 acciones a 0,35€

#109

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Quisiera contaros una posibilidad que puede ser real, quiza es demasiado descabellada pero puede ser factible.

Apple como todos sabeis tiene mucho tipos de productos pero un producto que no tiene es el mundo de la fotografia. Por eso creo que puede que un dia de estos apple compre kodak para poder tener sus patentes y tener mas facil el acceso a crear unas camaras profesionales y empezar otro monopolio en otro mundo distinto a los moviles y ordenadores.

Y visto que kodak esta a estos precios porque no comprarla?

Si digo Apple puedo decir tambien canon, samsung etc etc y las acciones se dispararian vertiginosamente.

Como lo veis es factible o demasiado bonito?

#110

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Comprar a Kodak implica muchas cosas... evidentmente mejor quedarse los despojos a precio de saldo opino yo... ya veremos, ojalá fuera así de bonito.

De momento hoy está animada y pasando los 0.38 que le habían hecho hasta ahora de tope, a ver si tiene algo de festival importante como AMR u otras... yo desde luego no me voy a quedar hasta el final de la película y a partir de ahora empezaré a colocar stops seguramente.

#111

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

como puedo saber el numero de acciones que tiene kodak para calcular que valor tiene en bolsa? o algun sitio para saber que valor tiene sin calcular nada?

así se cuanto cuesta una posible compra por algun pez gordo para saber si es algo posible

#112

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Comprar a Kodak son 4 perras, el comprar las acciones, pero hay que tener en cuenta la deuda emitida, etc etc... vamos que antes comprarán los bonos que cotizan por el 30% del nominal, al final los bonistas se quedan con todo en muchas ocasiones y son los que sacan 'algo'... como digo ya veremos, una cosa es especular y otra hacerse cuentos de la lechera, lo que quieren todos son las patentes pero como 'despojo' evidentemnete, no voy a pagar 10 si por 1 lo puedo tener.

Brokers destacados