Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
110 / 546
#873

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

es mi primera operación en otc. Estoy en fase de aprendizaje (a costa de dinero claro). Vengo del Ibex que es una balsa de aceite comparado con esto. No me haré rico, pero creo que voy a mejorar en el poker...jeje.

#874

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Coincido con Er tieso,no te desesperes,espera que se defina la tendencia, se debe presentar un lateralidad con GAP bajistas q te asustaran mas y si tiene todas las papeletas para salir del C/11 y te sales lo vas a lamentar ya he comentado en dias anteriores que eso venia,algunos le dieron a mis comentarios como Recomendacion.. crees que he aprendido en escuela solamente, te aseguro q he recibido mi palos. Te sugiero http://www.mcapitaleditorial.com/ no obstante , no soy guru, sigo insistiendo, No hay gurus,pero si una media del promedio

#876

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias, creo esto confirma mi tesis o estoy en errror . ? No conocia ese link

#877

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no entiendo muy bien qué significa la comparativa entre las dos curvas. una ayudita?

#878

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

LaKokocha, ese grafico te sera muy util, te puede servir para entender por que cae tan bruscamente en ocasiones, leelo detenidamente, traduce cada frase y remitete a los libros, asi ganas en indepdencia, la curva amarilla representa el volumen en corto y la blanca volumen total de dia, buscan porcentajes de relacion entre uno y otro.

#880

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias Dieguito, se ve muy claro en tu grafico. Esperamos fuerte rebote en el mediano plazo.

Brokers destacados