Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
253 / 546
#2017

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pensamos igual yo tengo mucho en kodak tengo ahora 670,000 acciines llegue a tener cuando estava en 0.48 tenia 1 millon de acciones pero la caida fue muy fuerte tenia el 80% metido en kodak pero sigo apostando.
loq ue publican son solo propuestas y segun criterio que le he visto al juez lo rechazara pero al oareser ellos saben que les rechazaran pero saben que esta noticia se tira la cotizacion para que ellos compren

#2018

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo siento...no puedo confiar en alguien que tiene un 80% de su inversion en kodak y eso significa 480.000 €. Me parece demasiado descerebrado

#2019

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Comparto el 98% de lo que dices. Eres un crack solrac, yo tambien he aumentado mi posicion en kodak.

#2020

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

rufuss esperemos ver resulatodos y ver si confias yo apuesto las acciones que me quedan en que kodak no va a 0 y juez rechaza propuesta es mas no creo que la rechase la cambiaran antes cuando aprueben kpp

#2021

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Totalmente de acuerdo con cada palabra que has dicho.
Enhorabuena por la compra y por la reflexión, sí señor.

#2022

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La suerte sonríe a los osados rufuss. Por otra parte el cementerio está lleno de valientes, claro.

Yo me he cansado ya de pertenecer a la clase media-baja (la clase media de verdad está en proceso de extinción en Europa) y aguantar impuestos de tipo nórdico con servicios de corte griego mientras trabajo en un ambiente marroquí habiendo reciibido valores, educación y moral de calidad alemana.

La especulación es mi potencial salida para evitar la vida de miseria que me queda por delante. Y una opción para hacer lo que realmente me gusta y contribuir de verdad a aportar mi grano de arena a este complejo mundo. He visto la oportunidad con varias empresas, esta vez me la juego con Kodak.

Saludos.

#2023

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

amigp solrac pensamos igual busquemos otro ys eremos los tres mosqueteros y de ahi a buscar adartangñan no se como se escribe

#2024

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si...tu inversión la veo más normal...yo tengo unos 3000 € jugadoss (no se puede decir invertidos) pero no entiendo alguien que mete en esto 480.000 € y es el 80% de su inversión...

Brokers destacados