Acceder

¿Se pueden comprar acciones de la Bolsa India ... en rupias ?

11 respuestas
¿Se pueden comprar acciones de la Bolsa India ... en rupias ?
¿Se pueden comprar acciones de la Bolsa India ... en rupias ?
Página
1 / 2
#1

¿Se pueden comprar acciones de la Bolsa India ... en rupias ?

Acabo de leer un artículo donde dice que la rubia.. perdón, la rupia (en qué estaría yo pensando), está infravalorada en un 60 %.

Si pudiera comprar acciones en rupias de una buena empresa India .... igual hasta me sale bien ...

Gracias por vuestras aportaciones.

Miguel.

NOTA: os dejo el enlace del artículo: http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2626858

#2

Re: ¿Se pueden comprar acciones de la Bolsa India ... en rupias ?

Dependerá de tú broker entiendo

#3

Re: ¿Se pueden comprar acciones de la Bolsa India ... en rupias ?

Si tu broker no te deja, siempre tienes la opción de comprar ADR en EEUU. Aunque coticen en dolares se arbitra el tipo de cambio asi que se ajusta. Eso sí tendrías dos cambios incluidos, una de rupia a dolar y otra de dolar a euro cuando las vendas.

#4

Re: ¿Se pueden comprar acciones de la Bolsa India ... en rupias ?

También puedes comprar un ETF sobre India, como:
Ishares BSE SENSEX India Tracker domiciliado en Hong Kong y moneda dólar de Hong Kong con dividendo anuales.
Ishares MSCi India, domiciliado en Singapore y moneda USD.
Ishares S&P CNX Nifty India Index Fund domiciliado en Canada, moneda dolar canadiense distribución dividendo semi anual.
Ishares S&P CNX Nifty India Swap domiciliado en Irlanda

#5

Re: ¿Se pueden comprar acciones de la Bolsa India ... en rupias ?

Klaus55, perdona ... y como lo hago ??. Yo sólo compro acciones con ING ... tengo que hacerlo por medio de intermediarios... lo puedo hacer por internet ????

Gracias.

#6

Re: ¿Se pueden comprar acciones de la Bolsa India ... en rupias ?

¿La rupia vale un 60% menos de lo que debería valer? ¿Y el yuan chino cuanto? ¿Quién te asegura que vayan a revalorizarse estas monedas cuando sus gobiernos son los más interesados en manetenerlas lo más débiles posible?

Si tan claro lo tienes, compra rupias directamente apalancado 1/100 en un broker de forex y te forras.

Con 10 mil euros puedes comprar el equivalente a un millón de euros en rupias y cuando estas hayan ganado un 60% cierras la posición y habrás ganado 600 mil euros.

Pero si las cosas no van según lo previsto, igual te quedas sin los 10 mil euros en un par de dias. Saludos.

#7

Re: ¿Se pueden comprar acciones de la Bolsa India ... en rupias ?

De estos temas de FOREX no tengo ni la más mínima idea ... pero apostar 1.000 eurillos si lo haría ... En Forex puedo perder más de lo que invierto ??, o sólo los 1.000 euros ? Gracias y disculpa mi ignorancia. Gracias de antemano.

#8

Re: ¿Se pueden comprar acciones de la Bolsa India ... en rupias ?

Depende del broker de forex, algunos como FXCM si lo pierdes todo te cierran la posición automáticamente y si has perdido algo más de lo que tenias depositado como garantía no te lo hacen pagar. Otros brokers de forex creo que sí. Pero no todos tienen rupias, tendrás que buscar uno que tenga el euro/rupia. FXCM diría que no tiene.

Ofrecen posibilidades de apalancamiento de hasta 1/200 la mayoría, cuanto más apalancado vas más alto es el riesgo de beneficio/pérdida.

Saludos

Brokers destacados