Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
15 / 62
#113

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Pues ya me dirás tú a mi qué analistas le dan sobreponderar:

- SOS CORPORACION ALIMENTARIA Sabadell recomienda vender SOS (fuente, invertia)

-DEOLEO UBS recorta PO de SOS Corporación, baja de 0.60 a 0.40;

- DEOLEO UBS rebaja precio objetivo de Deoleo a 0,28 euros

Si miras R4, en la ficha de cotización te recomienda Infraponderar con precio objetivo de 0,33 (potencial de un -32%).

Contando con que los analistas suelen pasar de estos valores y no es facil que se pronuncien.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#115

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Juer, Manolok.

Yo a veces soy oscuro, lo que no soy es el padre el optimismo personificado.

En bolsa personas que "pululan" a la caza y compra de chicharros los hay a montones. Entonces, algunos sí habrán pillado parte de la subida de Deoleo. Alguno habrá. A mí no me ha "tocado", por mucho que suba, no me gusta nada el asunto.

Ahora bien, mezclar a los busca chicharros actuales con los que se han quedado pillados en el valor en 2007... pues que quieres que te diga, como alguno que estará en BBVA a 20 euros (que los hay). A estos la subida esta será como si les ponen una tirita en una herida de bala. Al menos para mí, no es comparable.

Y voy a aclarar el por qué "no me gusta nada" a pesar de que he puesto que si supera ciertos niveles podrá dar alguna alegría (a los que la tengan a 8, ya digo que no, estos "están listos"): un valor, como es el caso, que desde mínimos dobla su precio, es un valor en el cual hay que tener mucha mucha precaución. Sea Deoleo o sea el SAN. Y aún con todas y con esas, te remito al gráfico que ha puesto Socito después de tu post y a que le hagas la proyección.

En mi post, insisto, hago referencia a compradores actuales. No a compradores de hace años. Es más, para clarificar posiciones: Cualquiera que tenga este valor con una media de compra superior a los 2 euros por acción, me atrevería a decirle que de por perdida la posición. Espero que esto aclare mi comentario que, parece, no ha sido entendido del todo (lo mismo le diría a todo aquel que tenga BBVA con un precio de compra superior a 15 euros).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#116

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Estos parece que son más optimistas...., gracias Manolok!

Método, disciplina y tiempo

#117

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Jtorres, perdona por no haber citado la fuente, creí que aparecía al final de la cita. Efectivamente, es selfbank. Gracias Manolok. Creo que el análisis es más reciente que las que tu citas. Un saludo

#118

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Sólo quería dejar claro que habrá puntos de vista radicalmente distintos en distintos tipos de inversores

#119

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No hay que perder la sonrisa nunca, como digo en mi frase de despedida, hay que mover los cigomáticos (se admiten con "Z" también). Ni cuando parece estar todo negro en la vida... y no hablo de dinero.

Tu post me pareció estupendo, como todo lo que escribes, pero es que conozco el paño muy de cerca, jejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#120

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Jtorres, no se que interés tendrás, pero he contrastado las recomendaciones que has puesto, y la de UBS rebaja precio objetivo a 0,28 es de una noticia del 15 de agosto de 2011, por lo tanto te digo que no manipules mas anda, si te has quedado fuera y quieres comprar mas barato, pues mala suerte chaval. Igual te digo que no engañes con datos obsoletos por la trayectoria que ha tomado la acción, de igual modo, insto a los Pro Deoleo a no alimentar el interés por comprar esta acción a quien no entiende mucho de esto y se deja guiar, aunque sólo sea algo, por lo que aquí se comenta. Señores: EN ESTOS FOROS CADA CUAL PONE LO QUE MAS LE INTERESA, O LO QUE DE SU RESENTIMIENTO AFLORA, O LO QUE LE DA LA GANA EN ESE MOMENTO, no os dejeis llevar por los foros jamás.

Brokers destacados