Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
42 / 62
#329

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

no compres xq no entiendes la filosofia con la q hay q invertir en estos valores.

A mi me insultas desde el momento q me llamas calientavalores cd en ningun momento le digo a nadie q compre, todo lo contrario, yo solo intercambio opiniones sobre el negocio, con el que veo q habla del negocio. no digo a nadie q compre xq para empezar tendria q convencer a gente con un total minimo de 5 millones de euros. Yo de lo unico q me preocupo es de informarme de la empresa e intercambiar cn el q muestra interes por eso escribo en un foro privado para q nadie me diga luego q voy intentando captar ignorantes

Llamarme a mi calientavalores me parece un insulto

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#330

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

no puedo mas... entre el amigo Socito y el amigo casisocrates... ¡¡¡ME TRONCHO!!! Me temia que iba a ser la opcion c), el central de la Juve. Apunta mi voto tambien para la c).

Me voy a la cama que me va a dar algo.

De todos modos que tengais suerte con vuestras inversiones y tambien en Deoleo. Yo no lo entiendo, y me parece una forma de sobre-complicarse la vida, pero bueno. En serio, que os vaya bien.

Saludos.

#331

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Tu calla y reza!!!

¡Venga todo el mundo! La salve olivera
OLE OLE OLEOLEOLE OLEOLEOLEOLE..

Y todo quisqui con órdenes de compra para primera hora de la mañana, A MERCADO y sin titubeos!!!

(veo que le vas cogiendo el truquillo a esto)

#332

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

A mi también me parece que es complicarse en la vida, con la de empresas que hay, pero oye cada uno que haga lo que quiera

#334

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Me autocontesto para añadir que de momento no me han puesto en el otro hilo más ejemplos aparte de JAZ

#335

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Manolo, al final no dimos con ninguno más verdad?

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#336

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

0

Te puede interesar...
Brokers destacados