Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
35 / 62
#273

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

El 14,5 euros Precio acción OPA de Ebro es al que cotiza ahora mas o menos
El 9,6 es el ratio

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#274

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

uralitos tu sabes mejor que yo como calcular un precio objetivo (de objetividad) y compararlo con lo que cotiza en ese momento.

Soy Gipuzkoano, y se que desde hace 2 años en Iberpapel entro gente nueva y se han dedicado a restructurar todo y ahora empiezan a tener los frutos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#275

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

no son nuevos ., el presi actual es el hijo del anterior ., iberpapel es la mejor empresa de toda la bolsa española ., mirate sus numeros ., epectaculares

#276

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Entraron directivos nuevos hace 2 años aprox

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#277

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

directivos puede ser., como la ves? tu que eres de alli

#278

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo ya no vivo en Gipuzkoa, pero hace 2 años cuando estaba sobre los 9 euros, lei una noticia en el economista, sobre que estaba en pleno proceso de restructuración y que tenía esa incertidumbre.

Entonces llame a un colega que se que estaba muy bien informado y me dijo que si, que la empresa se había metido en lodazales, pero que llevaba un tiempo con nuevos directivos y que estaban haciendo muy bien las cosas.

Fui gilipollas y no invertí. Desde entonces no la he seguido apenas pero puedo volver a preguntar a mi colega, aunque igual ahora ya no está tan informado como antes.

Y si te soy sincero tampoco le quiero prestar mucha atencion porque ahora mismo mi apuesta, tipo empresas Iberpapel, es Deoleo que esta como un par de años por detras del ciclo de restructuracion de Iberpapel

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#279

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

pues no es tarde ., porque ahora esta mas barata que cuando estaba a 9 ., pues ha pasado de teer una deuda de 42 kilos a 12 en caja neto ., osea 5 euros por accion., es como si ahora estuviera a 8

#280

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No sé si eres casisocrates, pero desde luego si eres casigil.....as ( lo de casi es un piropo )

Brokers destacados