Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
26 / 62
#201

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

no puede con los 0,5

fuera del 75% de la posicion,ha sido un buen viaje,

#202

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No vas muy desencaminado, no... en algún momento de 2008 dejaron de haber cortos disponibles con los CFDs de SOS, y desde entonces no han vuelto a estar disponibles (que yo sepa). Pero cuando SOS cotizaba a 14, en Interdin no había problemas para ponerse corto con CFDs... ¡que tiempos!!

PD: ¡Qué atrevida es la ignorancia!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#203

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No te esfuerces.

Este mismo, El Nota, alias "la hiena de los mercados" (como él mismo se define) dice en el comentario 178, que el SAN estuvo a 14 y ahora a 5,30 o que Colonial estaba a 400 y ahora está a 1,96. Y dice que sabe de que va esto y que tiene amigos profesionales de la bolsa ¿?, y así con todo.

Ya se lo expliqué al colega, o ajustas el precio con los eventos acaecidos sobre la acción, o los das sin descontar, pero no a uno sí y al otro no ¡pero no hay manera!, luego dicen que el resto manipula. Quiero pensar que estos son los más atrevidos de la clase (por no decir otra cosa) Si con esto que son datos objetivos al alcance de todo el mundo estamos así, no quiero pensar con otro tipo de informaciones o argumentaciones sujetas a intereses o manipulaciones sobre las que basan sus inversiones.

¡Por favor! que alguien les explique algo antes de salir a pacer, yo desisto, estoy seguro de que en ese blog de afiliados hay gente que sabe mirar unos "simples precios históricos", que les den una clase a estos.

Aquí están y para quien lo quiera creer los precios muy aproximados y ajustados. Esto no es como las cuentas de una empresa o los cotilleos que hay detrás. Aquí no hay duda y con un comentario sobra.
SAN (máximos 10,40 actual 5,98)
COL (máximos 558 actual 1,94)

Yo creo que hay diferencia.

Un saludo

#204

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Como te puedes imaginar no te he pasado el "recadito" porque además, de que la ignorancia es atrevida, a palabras necias... y no he querido molestarte por un pataleo infantil. No creo que ciertas interpelaciones de tercera regional merezcan ni un minuto de tu ocupado y valioso tiempo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#205

Re: Deoleo, puro aceite virgen de bellota extra

Tu mejor post en lo que va de hilo, sin duda.

#206

Re: Deoleo, puro aceite virgen de bellota extra

Muy bueno!!!

En relación a tu entrada se me ha venido a la cabeza un artículo publicado ayer en la web de Cárpatos, de esos que imprimo y tengo un tiempo en la pared.

Me parece de lectura obligada y creo que condensa perféctamente el momento que vivimos muy en linea con algo de lo que comentas.
(Pongo el enlace de su autor)
http://www.radarmarket.com/blog/entry/hombres-contra-maquinas.html

Un saludo

#207

Re: Deoleo, puro aceite virgen de bellota extra

Gracias.

Método, disciplina y tiempo

#208

Re: Deoleo, puro aceite virgen de bellota extra

Ahora me paso a echarle un vistazo al enlace..., saludos socito.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados