Acceder

Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

85 respuestas
Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo
Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo
Página
10 / 11
#73

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Para mi es algo más pelos. La rentabilidad siempre ha sido (y será) FINANCIER-FISCAL.SIEMPRE. Tenemos todos un socio obligatorio. A ver si me llega ese mesaje pero va a ser que no. S 2

#74

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

19/01/2012 15:29:24 ACC REPUBLIC SER VENTA 250 250 REALIZADA
19/01/2012 15:28:22 ACC UNITED PARCE VENTA 70 70 REALIZADA
19/01/2012 15:27:35 ACC SYSCO CORP VENTA 250 250 REALIZADA
19/01/2012 15:26:25 ACC MCDONALDS *NYS* VENTA 75 75 REALIZADA

Ya no me quedan acciones de MCD ¿no han subido demasiado?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#75

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Mejor, te lo envio por aquí.. aunque no vaya con el tema.

Hola, mar. Permítme la licencia de preguntarte una opinión en privado.
En mi cartera, de petroleras está Total, y quería ampliar un poco con una americana.
Te leí por ahí que habías mirado TLM , y la miré un poco (pero yo no sé de balances ni de economía)
Aparentemente la gráfica está apetitosa para compras, digamos que está en un cierto soporte:
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=TLM&t=2y
Pero viendo estos datos: BPA -0.09 ¿?¿? ratio de distribución por dividendos 185% ¿?¿? ¿quiere decir que distribuye el 185% de lo que gana? http://es.finance.yahoo.com/q/ks?s=TLM
Para comparar con cometidores: http://es.finance.yahoo.com/q/co?s=TLM
¿ingresos netos -9.24 millones??
Me gustaría tu opinión acerca de estos datos... ¿está perdiendo dinero? precio apetitoso, pero ¿cual es el motivo viendo los datos?
Muchas gracias y un saludo cordial.
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#76

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

al socio llamale mejor socio no deseado o parasito chupa sangre

#77

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Hoy viene un articulo en Barrons justo sobre ese tema

http://online.barrons.com/article/SB50001424052748704900804577170672872489942.html?mod=rss_barrons_cover_story#articleTabs_article%3D3

"During 2011, high-dividend payers were the top-performing group in the S&P 500, with the top 50 yielders at the start of 2011—all with 4%-plus yields—returning more than 8% (not including dividends), compared with a flat showing for the entire index, according to Birinyi Associates. "


Lo que mas me preocupa de ese artículo es que a Berkshire la ponen en el punto de mira como empresa que podía empezar a dar dividendos cuando Warren ya no esté. Serían malas noticias para los erizos.


Yet Berkshire probably will pay a dividend—a sizable one—in the post-Buffett era when the Gates Foundation, the recipient of most of Buffett's holdings, will want income to meet annual spending requirements for charitable institutions. Starting small, with a dividend of 2%, could broaden the investor base and drive up the shares, which have been laggards in recent years.

--
Mi twitter: @javidieguez

#78

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Si está muy alto Mac. S 2

#79

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Bueno pelos, la he deshechado por esas razones que dices y alguna más (en la gráfica a cinco años, se ve que subió desde un precio muy bajo, y eso me indica inestabilidad, o sea, empresa no sólida, aunque bien pudiera ser empresa de crecimiento).
Por fundamentales creo que la mejor Usa es Exxon, pero esta muy cara. Entonces la mas interesante por perspectivas y precio es Conocco Philips, para mi. Creo que esta es la que mejor me puede ir. Pero tienen planes para escindirse este año en dos: producción y refino. El truco es que el refino, tiene ganancias irregulares y hay años malos, por lo que seria interesantes ver el precio al que queda la empresa productora resultante (que no se sabe como se llamará aun). Resumiendo espero y observo en el sector oil.
Estoy de acuerdo contigo. Le hice un análisis y tiene puntos interesantes, pero tambien esas sombras, íncluyendo el tema del exquisto. S 2 amigo

#80

Re: Voy a cambiar acciones en una de mis carteras por culpa del impuestazo

Estas especulaciones venden mucho en prensa, por el peso del personaje en la opinión pública. Pero nadie sabe aun ni quien será el sucesor. S 2

Brokers destacados