Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien opera con Interdin?

46 respuestas
¿Alguien opera con Interdin?
¿Alguien opera con Interdin?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Me he dado cuenta de que en interdin los futuros solo hay una opcion, la fecha mas cercana, por ejemplo, el miniibex, solo puedes contrar lo que tiene vencimiento de mañana, pero en R4 hay dos opciones, lo que vence mañana, y otro que va a vencer en febrero, asi que es una ventaja de R4...con los americanos tambien, R4 hay dos opcciones

#42

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Hay una pestañita arriba a la derecha en la que eliges el vencimiento que quieras.

#43

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

no lo veo...puedes explicarte con mas detalles?

#44

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

En Renta4 tienes más vencimientos, además de esos que citas

#45

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Pues la pagina de "futuros", al lado del botón "Recargar" (arriba a la derecha) hay un desplegable en el que puedes escoger los vencimientos hasta Diciembre del 2016.

#46

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Como veis Interdin en la actualidad?

#47

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Madre mia, yo me estoy liando con Interdin y sus graficas.

Hay mil graficas haha y no se para que sirve cada una http://imgur.com/9LnAxNe,BUReePg

Este es el mejor " broker " para operar en Forex porque tiene unas comisiones un poco elevadas ??

Brokers destacados