Creacion cartera largo plazo, ¿posibles nuevas compras?Respuestas: 28
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Creacion cartera largo plazo, ¿posibles nuevas compras?
Hola! Soy un usuario recien registrado en esta página. Llevo apenas 2 años y medio en el mundo de la bolsa y estoy creando poco a poco una cartera a medio/largo plazo(tengo pensados invertir unos 10.000 euros en total, llevando ya invertidos 6.500 euros) Mi cartera en formacion es la siguiente: 3.500 euros en Santander (promediados a 6,5) 1.000 euros en Telefonica (a 15 euros) 1.000 euros en Bolsas y Mercados (a 19,7 euros) 1.000 euros en Mediaset (a 6 euros) Mi intencion es incorporar mas compañias para diversificar hasta llegar a los 10.000 euros. Me suelo fijar en compañias con altos dividendos. Tenia pensado en comprar Iberdrola o Gas Natural para poner algo de energéticas en la cartera, cual me aconsejais ??? Qué otras compañias me aconsejais?? Quizás una ACS?, más Telefónica?? Saludos y enhorabuena por este foro tan interesante!
Re: Creacion cartera largo plazo, ¿posibles nuevas compras?
solo españa??????no crees q es mucho riesgo jugar solo en este mercado local
Sin duda Técnicas Reunidas. A largo no puede faltar.
Ya....tambien me habia planteado comprar algo del Eurostoxx50 pero una vez tube acciones de Deutsche Telekom y me soplaban muxisimo en comisiones ! Qué accion me recomendarias del eurostoxx 50??
CAF y Repsol, también son interesantes.
Me gustan todas las que han dicho. Añado Duro Felguera, Ence, Iberpapel, Gamesa y First Solar en el NASDAQ.
yo pienso que veremos la bolsa mas barata......alla cada cual que decida. |
MÁS LEÍDO
|