Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Qué gran incertidumbre!

35 respuestas
¡Qué gran incertidumbre!
¡Qué gran incertidumbre!
Página
4 / 5
#25

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Todos fallamos hombre, pero lo que cuenta es hacer previsiones con fundamento, si luego se falla o acierta eso ya no depende de nosotros. Saludos.

#26

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Hola Be quick or be dead. Llevas razón con lo de no incluir a Knownuthing, mea culpa. La verdad es que cuando abrí el hilo no pensé en él, pero inmediatamente después de publicarlo me acordé de él, y me dije: Ostias, que me olvidé de Know, pero ya me dio cosa incluirle por creer a vuestros ojos que había sido tonto por mi parte, así que lo dejé correr. Desde aquí pido disculpas a los foreros y a él personalmente, pues él también es una de mi referencias, y sigo su hilo con mucha atención; es obvio que no participo en él porque yo no tengo nada que aportar... Pero bueno, daros todos por enterados y desde ahora él está incluido. Saludos.

#27

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Después de una semana en la que todo quisqui creía que esto se derrumbaría, la bolsa nos ha demostrado que es soberana y hace lo que le sale de los...... Para la semana entrante todo quisqui augura subidas. ¿Qué pensáis?

NOTA PARA KNOWNUTHUNG: Si lees este post date por incluido en mi lista de expertos en el foro (ya me regañó Be quick por no haberte incluido). La verdad es que después de editar el mensaje me acordé de ti y luego me dio cosa admitir mi error y le dejé correr hasta que llegó Be y me lo recriminó ( de buenas maneras, eh).

PD: Por favor, que nadie se moleste por no incluir a más, pero sería complicado. Hay muchos foreros que son referencia para mí...

#28

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Hola superman , esto como siempre hará lo que menos se espera . Yo a corto sigo alcista (un par de días ) pero para una subida sostenida , de momento , no veo la posibilidad .
Vigila el bund y el oro.
Saludos

#29

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Agui, si te parece, y con el máximo de los respetos a Cambrils y Enolagay, puedes hacer un marcador: Txomin 1; Enolagay y Cambrils 0... Jeje... A lo largo del fin de semana, te digo lo que pongo en la porra de la bolsa para la semana que viene.

#30

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Bueno, Agui te comento mi visión: Hay que seguir la tendencia y esta es alcista. Personalmente, el jueves entré superlargo arriesgando lo que no está escrito por la confianza de que iba a subir con los futuros en la mano. A primera hora cometí un error imperdonable, pues tenía todo controlado y es no fijarme a las 9:00 h en el dato del Índice de Precios al Productor Alemán (PPI) y debí haber vendido a primera hora de la mañana, para recomprar más abajo... Pero no se puede controlar todo, al ir superapalancado el error me costó un dinero.

Para la semana que viene creo que se debe de controlar como indicadores, euro si sube subirá la bolsa. Bund, si sube su rentabilidad subirá la bolsa; oro si sube subirá la bolsa; bono italiano si baja la rentabilidad subirá la bolsa.

En principio, la tendencia sigue siendo alcista para la semana que viene, si bien observo una especie de ralentización de la euforia en Europa (dos de los últimos tres días han sido rojos) y una moderación en la subida de USA (Ya no estamos eufóricos) y vamos a subir por "razonamiento". Las últimas semanas han comenzado subiendo agresivamente para luego consolidar a lo largo de la semana. Como elementos positivos que en USA, va desapareciendo el miedo a la recesión y que la semana que viene hay cumbre en Europa sobre el pacto fiscal. El acuerdo griego que hay gente que lo considera positivo no despeja la incertidumbre, pues todavia se especula la salida del euro de Grecia.

Como elementos negativos, tienes el agotamiento del ciclo que estudia y tamíén nos ilustra Know y que ganan los alcistas por goleada, y que sigue el problema de la deuda sin resolver, además que es una de las peores temporadas de resultados en USA.

En resumen de lunes a viernes positivo, si bien algún día durante la semana puede ajustar para asustar.

#31

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Como has cambiado el chip Txomin, de esperar el batacazo a finales de año - principios de este a estar alcista.

#32

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Ya sabes, besugo soy un pelele al que bailan los mercados. Y lo peor de todo es que tome posiciones cortas, y cerrarlas cuesta dinero. Tu estas 50% largo, me da que a ti también te bailan, pero no te cuesta dinero porque no especulas con cortos... En euskera hay una canción de Hertzainak que nos va al pelo, nola aldatzen diren gauzak, kamarada, que traducido significa, como han cambiado las cosas, camarada.

Brokers destacados