Acceder

¿Y Rankia de quién es? ¿Para cuando su salida a bolsa? ¿Cómo la veis por fundamentales?

28 respuestas
¿Y Rankia de quién es? ¿Para cuando su salida a bolsa? ¿Cómo la veis por fundamentales?
¿Y Rankia de quién es? ¿Para cuando su salida a bolsa? ¿Cómo la veis por fundamentales?
Página
1 / 4
#1

¿Y Rankia de quién es? ¿Para cuando su salida a bolsa? ¿Cómo la veis por fundamentales?

¿Es de Enrique Valls? ¿Los foristas tendriamos derecho a stock options?

Con una buena campaña publicitaria pre-salida a bolsa, como la de Terra en 1.999, Rankia valdría un Potosí. Luego habría que vender antes de que la gente se diera cuenta de que es un simple portal de internet, claro.

#2

Re: ¿Y Rankia de quién es? ¿Para cuando su salida a bolsa? ¿Cómo la veis por fundamentales?

Teniendo en cuenta que no me gusta mucho las redes sociales y que no compraba acciones de Facebook ni de Twitter, etc de Rankia si que me plantearía comprar alguna acciones..siempre y cuando supiera de primera mano que ciertos Blogs y foreros seguirían unos cuantos años por aquí.
Un s2 compy Quick

#3

Re: ¿Y Rankia de quién es? ¿Para cuando su salida a bolsa? ¿Cómo la veis por fundamentales?

Bueno bueno, el día que Facebook salga a bolsa, va a ser un pequeño gran acontecimiento. ¿Has visto la peli "La red social" basada en los inicios de Facebook? Me encantó.

Saludos Kcire.

#4

Re: ¿Y Rankia de quién es? ¿Para cuando su salida a bolsa? ¿Cómo la veis por fundamentales?

Si, si muy buena película, a mi me sorprendió pensaba que iba a ser malilla y es muy buena película.
Todo una muestra de lo rápido que cambia este mundo.
Un s2 compy

PD: Cierto el día que salga Facebook será un boom…pero a mi el mundo virtual no me guste que se combine con el inversor...en mi opinión demasiado humo.

#5

Re: ¿Y Rankia de quién es? ¿Para cuando su salida a bolsa? ¿Cómo la veis por fundamentales?

¿Nadie sabe de quién es Rankia? ¿Quienes son sus accionistas?

#6

Re: ¿Y Rankia de quién es? ¿Para cuando su salida a bolsa? ¿Cómo la veis por fundamentales?

#7

Re: ¿Y Rankia de quién es? ¿Para cuando su salida a bolsa? ¿Cómo la veis por fundamentales?

Ajá, así que de un grupo de Valencia llamado Emergia. Interesante. Gracias talicual.

#8

Re: ¿Y Rankia de quién es? ¿Para cuando su salida a bolsa? ¿Cómo la veis por fundamentales?

Hola Be quick or be dead,

Puedes leer el quienes somos de la web https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/600393-que-rankia

Rankia S.L. es la empresa propietaria de esta web. Esta empresa es totalmente independiente de cualquier empresa o grupo perteneciente al sector financiero. La web de Rankia.com fue lanzada en febrero de 2003. La sede social de Rankia S.L. está en Valencia (España).

No obstante eso no te sacará de dudas, pero en esta foto: http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/blog/upload/images/blogs/rankia/premiados(1).jpg tienes a parte del equipo de Rankia con los foreros Avante y Lizpiz.

La filosofía de Rankia parte del Cluetrain Manifesto: https://www.rankia.com/articulos/210042-filosofia-rankia que afirma que los mercados son conversaciones. En las conversaciones caben tanto profesionales como empresas y aficionados, aquéllos que saben más y los que saben menos, siempre que se desee compartir información y ayudar al prójimo.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados