Acceder

La suerte del novato.. más de un 25 % de rentabilidad interanual ...

14 respuestas
La suerte del novato.. más de un 25 % de rentabilidad interanual ...
La suerte del novato.. más de un 25 % de rentabilidad interanual ...
Página
2 / 2
#9

Re: La suerte del novato.. más de un 25 % de rentabilidad interanual ...

buenos dias mfaguila, por curiosidad cuanto te cobra ing por comision? s2

#10

Re: La suerte del novato.. más de un 25 % de rentabilidad interanual ...

Buenos dias y felicidades, yo empezé en bolsa en el 2009,haciendo un curso on line que ofrecia la bolsa de madrid y mirando foros,ese año gane tambien sobre un 25% con valores de la bolsa española,2010 y 2011 has sido nefastos y no he dado pie con bola,ahora se que tube suerte en el 2009, por que el ibex subio todo el año,no te confies y muy atento y sobre todo STOPS siempre a punto y colocados.

saludos y suerte!

#11

Re: La suerte del novato.. más de un 25 % de rentabilidad interanual ...

"Al saber le llaman suerte" No te veo tan novato como aseguras, ;-)
¡Felicidades!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: La suerte del novato.. más de un 25 % de rentabilidad interanual ...

Soy un novato. Compro cuando bajan y vendo cuando suben. Es cierto que debería poner STOPS, pero lo cierto es que me resto a vender en pérdidas .... En fin, creo que cada uno tiene su "manual".

Creo que mi sistema, por llamarlo de alguna manera, es proporcional a la evolución del Ibex, si sube, me pongo el doble o el triple .... si baja, me como las acciones con patatas y me dedico a otra cosa mientras cambia la tendencia .... porque al final, cambiará .... jajajaja.

Saludos y suerte.

#13

Re: La suerte del novato.. más de un 25 % de rentabilidad interanual ...

Cuando leo vuestros comentarios (que algunos ni soy capaz de entender) pienso "qué es lo que hago yo aquí"???.

Tengo dos criterios de inversión: las empresas que ganarán dinero .... con altos dividendos (por si me quedo pillado) y algunas apuestas un tanto "alocadas" (como la de AISA), pero en fin... esto me lo estoy tomando como un juego .... aunque me está pagando algunas cosillas .... jejeje.

Gracias a todos, nuevamente, y espero seguir aprendiendo de todos vosotros.

Saludos desde Granada. Miguel.

#14

Re: La suerte del novato.. más de un 25 % de rentabilidad interanual ...

Ya estamos, entramos al trapo con demasiada facilidad, ¿que te importa la rentabilidad interanual?¿por que no miramos la rentabilidad cada 8352 dias? no te dejes engañar, me jode lo que no te imaginar que me cobren en el bar 5 centimos mas por ser 1 de enero, seran paletos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: La suerte del novato.. más de un 25 % de rentabilidad interanual ...

Debe ser que no has leído muchos míos, ;-) porque yo también estoy aquí para aprender.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados