La suerte del novato.. más de un 25 % de rentabilidad interanual ...Respuestas: 14
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
La suerte del novato.. más de un 25 % de rentabilidad interanual ...
En primer lugar quiero daros las gracias porque estoy aprendiendo mucho de todos vosotros. Gracias. Luego, "necesito" contarlo... jejeje. He tenido suerte y con unas 10 operaciones he conseguido llegar a esta rentabilidad. Espero seguir así y os deseo la misma suerte. Feliz 2012 a todos.
Re: La suerte del novato.. más de un 25 % de rentabilidad interanual ...
Felicidades !! ¿Pero has recogido beneficios o sigues con estas 10 operaciones abiertas?
Cobraditas ....
Felicidades! Suerte o no , seguro que algún grado de saber hacer hay en las operaciones Yo llevo las ultimas 7 operaciones ganadas y esta ultima con SAN en tablas. Creo que esta época es buena para los que están dispuestos a jugar con dinero real entren al ruedo y puedan practicar. ya que de quedarte pillado, como me ha pasado a mi un par de veces , a estos niveles ( “ de suelo”) y lateral .Por lógica tarde o temprano se recupera. Mas difícil para mi seria entrar con los valores al doble o triple de su precio en el comienzo de un periodo bajista. A no ser que entres a corto, que en mi caso ING no me deja y voy a la pata coja. suerte!
Yo también opero con ING, pero estoy pensando en pasarme a Oficina directa, que no cobra comisiones ... aunque tengo mucho que agradecer a ING ... en fin, lo pensaré. Creo que la tendencia tiene que ser alcista ... aunque con el susto de la rebaja a la deuda de los países, es posible que tengamos algunos días de bajada .... nos espera una semana interesante... Suerte.
Muchas felicidades.
Pedir que 10 operaciones han sido es demasiado no?
FECHA TIC Q PC FVTA PV
Aquí las tienes. Las últimas han venido por los dividendos de Repsol y he añadido la liquidación de los intereses de la cuenta cuando tenía la inversión en liquidez.
ok, gracias. felicidades de nuevo ! |
MÁS LEÍDO
|