Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
3 / 26
#17

Re: ACS

Mas alla de lo que he dicho no voy a seguir. Ya que no gano nada, y sobre todo que hay diferentes puntos de vista. Yo cuando incorpore ACS a mi cartera lei y la estudie a fundo (aunque la venia siguiendo de antes) y despues de hacer numeros y leer "casi" todo decidi invertir una pequeña parte en esta empresa.
Y la verdad es que estoy muy contento y comodo con ella.
Tambien he de decir, que se que no he comprado en minimos (22,4 apx), y que en los proximos meses posiblemente vuelva a tocar esos precios y quizas inferiores, pero con el tiempo la cotizacion reconocera el valor real de esta empresa.

Y ya por ultimo, vuelvo a reiterarme, si te he ofendido a ti o a cualuqier otro, aceptad mis disculpas.
Un saludo.

#18

Re: ACS

Hola,

Permíteme que dude del chart de ACS de Yahoo para sacar conclusiones...

No entraré a valorar las conclusiones de Enola, de fundamentales sabe un rato, pero, al paso que va, no va a quedar ninguna compañía española en la que invertir un duro... 8)

Saludos a ambos.

#19

Re: ACS

Hombre, si lo que estás diciendo es que el chart de ACS en Yahoo está equivocado o mal configurado, pues pondré otros:

#20

Re: ACS

Y que quede claro que yo no creo que ACS se vaya a hundir, más bien pienso en un comportamiento lateral ligeramente bajista para una larga temporada.

Si dentro de 3 o 5 años se supera la crisis y les empiezan a llover contratos de medio mundo, yo seré el primero en subirme al carro de ACS.

Saludos a tutti.

#21

Re: ACS

No seria buena idea. Los gráficos no suelen mentir (lo que mienten son las vanas ilusiones), reflejan los hechos. El sector del ladrillo es CADAVER en España por los próximos 10 años. Si hay que hacer caso a los informes internos de la banca, tardarán 45 años, en deshacerse de los pisos y de la enorme cantidad de suelo que cargan, que es el activo más iliquido que existe.Con el grifo del crédito cerrado por la banca, ¿quien va a comprar los inmuebles en España?. Y encima constructoras e inmobiliarias tienen una deuda que no pueden pagar. Como ves, fundamental y técnico van muchas veces de la mano. No entiendo como hay gente que promociona esta basura de sector. En la escuela decian:
"Mi banco está enladrillado,
quien lo desenladrillará,
el desenladrillador, que lo desenladrille,
buen desenladrillador será"
Dejemos que los accionistas del sector, gozen por mucho tiempo, de las increibles ventajas de su inversión. S 2

#22

Re: ACS

Eso ya me gusta más, dónde va a parar!

Faltaba colorido y algún trazo..

#23

Re: ACS

Se agradecen estos comentarios, no obstante:

1º.- He vivido 2 crisis inmobiliarias en España y siempre cuando estás en el ojo del huracán sientes que nunca más te recuperarás, más cuando estamos viviendo esta psicosis tan de cerca y día a día. Por supuesto que ésta es más dura que las anteriores, pero de todo se sale y todo se acaba vendiendo "a su precio".

2º.- Tan mal, mal, mal, no veo a ACS. Lógicamente que no es la que era, pero sabe navegar en este temporal. De acuerdo que en su balance debe tener mucho suelo escondido, pero a cambio ha sabido diversificar (que ya lo hacía)y juegan fuerte, y como lo anterior, lo digo también por operaciones en las que estoy coincidiendo con ellos en estos momentos y que nada tienen que ver con el ladrillo.

3º.- Si estamos de acuerdo que está muy endeudada.

4º.- No sé que pretende con Iberdrola. Da la sensación que es una carrera de fondo la que está haciendo Florentino con Galán, y no sé quién va a ganar, y es que después de lo bien que le salió la historia con la otra eléctrica, se le ha visto demasiado el plumero.

5º.- Gráfico: lo veo en estos momentos lateral y va al compás del Ibex. Si el Ibex sigue cayendo caerá no solo ACS, caerán todas. Si cae a 18 es compra segura.

En conclusión, ACS como Acciona o Ferrovial son de esas compañías que no debemos encasillar con el ladrillo, a pesar de que mantienen suelo en sus filiales inmobiliarias y les supone un lastre, y pecan de endeudamiento, SIN DUDA. Sin entrar en sus gráficos y eludiendo el AT, cuando tienes ocasión de ver su entramado, hablar con algún directivo y escuchar como se mueven por el mundo, sus alianzas, y un largo etc, te das cuenta que el CADAVER del sector inmobiliario poco les afecta ya y se está haciendo cada año que pasa en un apunte más pequeño en sus balances. Y no son falsas ilusiones, son también realidades.

#24

Re: ACS

Sin entrar en el analisis propio de ACS te doy la razón en que es cierto que a nivel inversión diferenciemos empresas diversificadas como ACS, FCC, OHL o Ferrovial, con grandes deudas eso si y por tanto a vigilar, con las inmobiliarias/constructoras con poca diversificación tipo Colonial o San Jose que no se yo si saldrán de esta.

Brokers destacados