Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
17 / 26
#129

Re: ACS

Muchísimas gracias Enola.

Transmites bondad en tus comentarios. Sin duda tienes que ser una gran persona. A ver si tengo suerte de conocerte algún día.

Un abrazo.

#130

Re: ACS

ellos se lo pierden.

Ánimo y suerte,

#131

Re: ACS

Gracias Enola!!

#133

Re: ACS

Decías en el primer post de entrar en 16.5
Actualmente está en 17.3, ¿mantienes la idea de que 16.5 es buen precio para entrar? ¿o la ves más abajo aún?

Un saludo

#134

Re: ACS

MADRE MIA espero que no la bajen hasta 13€, estoy bastante metido en el valor, ahora estoy con la duda... tengo un 50% en la empresa y un 50% en liquidez si baja mas no se si comprar al 100% o si Iberdrola tambien baja meterme alli por eso de diversificar un poco.

Enolagay, ¿donde ves un posible suelo? ¿entrarias ahora mismo a 16,5 como decias hace tiempo al inicio de este post?

Un saludo

#135

Re: ACS

Tranquilos que esta bajada responde a una operativa de analisis tecnico y cuando cierren los cortos "parriba" otra vez. No van a hacer bombardeo de propaganda de obras porque la ultima conseguida (una autopista en Canada que reportara cerca de 1000 millones al EBITDA segun datos publicados) solo sirvio para empujar el valor hacia abajo (visto lo sucedido en estas ultimas dos semanas). Animo y a aguantar en el valor!!

#136

Re: ACS

Y tambien se debe a la bajada de Iberdrola que obliga a aumentar las garantias bancarias por el prestamo de Iberdrola.

Ideas sobre que le pasa a ACS

Y al retraso en el almacenamiento de gas subterráneo Castor, Ideas sobre que le pasa a ACS

Saludos.

Brokers destacados