Acceder

De parte de Talsadum...

6 respuestas
De parte de Talsadum...
De parte de Talsadum...
#1

De parte de Talsadum...

Por si no se ha enterado la gente del foro:

" Abrí una cuenta con interactive brokers hace 1 mes en dolares para diversificar e invertir en usa.
Bueno el caso es que no me funciona para comprar ni vender acciones ni futuros, solo me deja forex.
Despues de 1000 chats, mensajes y llamadas, me dicen que la unica solucion es que la cierre y abra otra.
Lo mejor es que al tenerla en USD ya perdi con el cambio al abrir, pues bien si la quiero cerrar tengo que pasar otra vez el dinero a mi banco "BBVA" en euros.
Resultado, que voy a perder 2 cambios de moneda y todabia no he empezado a operar.
Y claro ellos me dicen que el problema del cambio de moneda me lo tengo que comer yo."""

Hay gente muy despistada; bromas a parte, podrías haber creado un hilo nuevo con tus opiniones y no llenar el foro con el mismo comentario. Ya se que estarás molestos con ellos, pero no por ello el foro tienen que pagar esa molestias viendo repetido el mensaje una y otra vez.

Un saludo.

#2

Re: De parte de Talsadum...

Totalmente de acuerdo. Para mí es una falta de respeto hacia los otros usuarios.

#3

Re: De parte de Talsadum...

¿ Mande ?

#4

Re: De parte de Talsadum...

yo no los abriria

#5

Re: De parte de Talsadum...

Mike

A mi no me ha quedado claro,

Puedes repetirlo?:)

#6

Re: De parte de Talsadum...

Creo que puesto así se entiende mejor el post de Mike(la parte quotada es el mensaje repetido en los hilos abiertos por Talsadum): ---------------------- Por si no se ha enterado la gente del foro:

Abrí una cuenta con interactive brokers hace 1 mes en dolares para diversificar e invertir en usa. Bueno el caso es que no me funciona para comprar ni vender acciones ni futuros, solo me deja forex. Despues de 1000 chats, mensajes y llamadas, me dicen que la unica solucion es que la cierre y abra otra. Lo mejor es que al tenerla en USD ya perdi con el cambio al abrir, pues bien si la quiero cerrar tengo que pasar otra vez el dinero a mi banco "BBVA" en euros. Resultado, que voy a perder 2 cambios de moneda y todabia no he empezado a operar. Y claro ellos me dicen que el problema del cambio de moneda me lo tengo que comer yo.
Hay gente muy despistada; bromas a parte, podrías haber creado un hilo nuevo con tus opiniones y no llenar el foro con el mismo comentario. Ya se que estarás molestos con ellos, pero no por ello el foro tienen que pagar esa molestias viendo repetido el mensaje una y otra vez. Un saludo. ----------------------- Aquí se pueden ver las distintas herramientas que tenemos a disposición en el foro: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/306347-comandos-basicos-html-para-usar-foro
#7

Re: De parte de Talsadum...

Gracias Talicual!! El enlace ese lo tengo en guardados; pero me da muchas veces un poco de "perrez" hacerlo.

Un saludo!!

Te puede interesar...
Brokers destacados