Acceder

Con cuanto empezar?

4 respuestas
Con cuanto empezar?
Con cuanto empezar?
#1

Con cuanto empezar?

Para un novato como yo, con expectativas de realizarse una cartera para el año 2008, con cuanto dinero creeis que podria empezar a invertir? como diversificar la cartera?
gracias

#2

Re: Con cuanto empezar?

La respuesta es bastante sencilla, con nada.

Si quieres empezar a invertir en bolsa create una cartera virtual. Controla tus inversiones, calcula gastos de comisiones.....y si al cabo de dos o tres mese te sientes seguro empieza con el circo de la bolsa.

Un saludo y suerte

#3

Re: Con cuanto empezar?

Si nunca has invertido yo empezaria con algo simbolico solo para ver como va realmente el tema de la bolsa, incluso lo haria sin dinero simplemente realizandote un Excel o un Word con los valores que comprarias y viendo despues si hubieras ganado o no, por otro lado si quieres empezar en serio yo no invertiria en cada valor menos de 2000€, si inviertes menos con las comisiones es dificil que ganes algo.

Un saludo.

#4

Empieza con esto :

http://bolsaphp.sukiweb.net/index.php

es un simulador de bolsa, tomatelo en serio, como si de tu dinero fuera, y asi veras que tal te va, participa tambien en los desafios rankia y si te gustan los warrants aqui te dejo otro enlace de simulador de warrants

http://testtrade-es.warrants.com/index.php

los dos simuladores son gratuitos, solo tienes que registrarte.
Un Saludo

#5

Re: Empieza con esto :

Si tienes pensando en invertir, el primer consejo, "esto es un trabajo y muy duro", el primer dinero que tienes que usar es en conocimientos, adquirir libros y material didactico, en analisis tecnico y psicologico mayormente, una vez tengas una leve idea empieza con un simulador, con carteras virtuales y una vez pasado unos meses, seleccionado broker. empieza con poquito dinero hasta que te vallas afianzando, con suerte si el mercado lo permite podrás sacar algo.

El camino es duro y pocos sobreviven en contra de los cantos de sirena, pero esto ahora mismo no lo comprendes.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados