Tengo cash. ¿Recomendaciones mercado continuo?Respuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Tengo cash. ¿Recomendaciones mercado continuo?
Hola rankianos, tengo cash disponible y me gustaría invertirlo en dos o tres valores (a largo plazo) durante este semestre. Los valores que me gustan del Ibex ya los tengo comprados (salvo inditex y BME), así que fijándome en el mercado continuo me han gustado las siguientes: Unipapel, Duro Felguera, Faes Farma, Ence y Fluidra (sí... me gustan los dividendos).
Gracias de antemano.
Re: Tengo cash. ¿Recomendaciones mercado continuo?
Espera al ibex 7.900/7.700
764O puntos del ibex y entrar con 50% de capital,luego entrar poco a poco o salir o promediar,según circunstancias de mercado.
yo me meti con el 50% del capital en Abril cuando el IBEX andaba por los 10.500, a los 3 meses ... cuesta abajo y casi sin frenos ... luego volvi a meterme con un 25% del capital en Diciembre con un IBEX a 8.200 ...
Yo lo unico que te puedo recomendar es que no compres en bloque ni en un mismo trimestre, no te lo gastes todo de golpe.
ya que estamos en ver donde invertimos, a ver si alguien puede arrojar algo de luz, ACS ... llevo desde un par de semanas "que si la quiero que si o la quiero" ... y ya me marea ... el 7 de febrero suelta 0.90€ de dividendo lo cual no esta mal ya que supone casi casi un tentador 4%.
que feeling os da esta empresa?
luz, por favor, luz!!! |
MÁS LEÍDO
|