Acceder

Iberdrola Renovables otra vez....algo huele mal

10 respuestas
Iberdrola Renovables otra vez....algo huele mal
Iberdrola Renovables otra vez....algo huele mal
Página
1 / 2
#1

Iberdrola Renovables otra vez....algo huele mal

Pues eso, no se si sera mi pesimo instinto o un aire que me dio , pero el caso es que con la grandisima confianza que tengo en renovables acabo de revocar mi pequeña solicitud.
Siempre habra tiempo para comprar y no me gusta nada eso de que parece que saldremos a 7 € con un per 115 .....
Sin animos de asustar a nadie, pues confio mucho en su salida a bolsa, pero no lo suficiente para poner dinero, prefiero observar.
Saludos

#2

Re: Iberdrola Renovables otra vez....algo huele mal

Pues me parece que has hecho lo mejor,segun he leido hoy en Capital Bolsa,la demanda institucional no ha sido cubierta todavia,s2

#3

Re: Iberdrola Renovables otra vez....algo huele mal

Pues yo creo y espero que te hayas equivocado.tiempo tendrias de salir creo que es poco a perder y mucho a ganar. saludos

#4

Re: Iberdrola Renovables otra vez....algo huele mal

Creo que haces bien. Es curioso que todo el mundo esté deseando vender en las primeras horas para sacudirse el muerto.

Si sale bien, me alegraré por los "premiados", pero yo a esta OPV ni me arrimo. Ya habrá tiempo para coger otro tren más seguro.

#5

Re: Iberdrola Renovables otra vez....algo huele mal

Hace unos dias (aqpenas hace 24 - 48 horas) todo era optimismo con este tema.... Todo el mundo quería entrar.

Ahora ya empieza el miedo, y la gente empieza a salirse.

Yo que soy inepto total en este mudillo, no acabo de enterder todo esto,.... es decir, la bolsa.

De esto deduzco, que en muchas ocasiones es todo psicologico o que el factor psicologico (modas, booms,....) pesa mucho ¿o no?

Porque si no es así no lo entiendo. Como que un valor el que sea un dia es bueno y al dia siguiente ya es malo.....

Gracias

Trist

P.D: ¿cuando acaba el periodo de revocación?

#6

Re: Iberdrola Renovables otra vez....algo huele mal

Yo mas vien creo que el precio de salida rondara los 6,30 , porque existe presion por parte de la colocacion institucional extranjera , que considera que los 7 euros es precio de salida es muy alta , a 7 euros las posibilidades que tenga un comienzo de cotizacion fuertemente alcista es escasa , pero me imagino que rectificaran y el precio de salida estaria a medio camino entre los 5,30 y los 7 euros

un saludo

#7

Re: Iberdrola Renovables otra vez....algo huele mal

Creo que es al reves, a 7 euros o cerca, hay mucho que perder y poco que ganar. Decision acertada, PER 115 dios nos coja confesados

#8

Re: Iberdrola Renovables otra vez....algo huele mal

Yo revoco....esto no me inspira confianza, solo falta que lo que no coloquen fuera encima no lo endosen a los de dentro(que casí todos hemos pedido en exceso...), entonces si que me crujen....

Saludos

Brokers destacados