Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
1 / 36
#1

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

El 16 de enero dará inicio el periodo de suscripción de los derechos del Dividendo Elección 2012 del Santander.

¿Qué es el dividendo opción del Santander?

El El dividendo elección 2012 del Santander es un sistema de retribución flexible al accionista, que da al inversor la posibilidad de recibir nuevas acciones del Santander, vender los derechos de suscripción al Santander a un precio fijo de 0,119 y vender los derechos en el mercado.

Derechos Santander

Derechos Santander

Derechos del Santander. ¿Qué ofrece el Santander

-Recibir acciones de nueva creación, -Vender en el mercado los derechos Santander -Vender el derecho al banco a un precio fijo de 0,119 euros.

¿Cuántos derechos son necesarios para recibir una acción nueva?

Son necesarios 41 derechos para recibir una acción nueva.

¿Hasta cuando se puede solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Banco Santander)?

Hasta el 25 de enero de 2012 se podrá solicitar la venta de derechos al Banco Santander.

¿Cuándo finaliza el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita del Santander?

El 30 de enero de 2012 finaliza el periodo de negociación de los derechos Santander

¿Cuándo se recibe el pago por la venta de los derechos de asignación gratuita al Santander?

El 2 de febrero de 2012 será realizará el pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

¿Qué precio fijo ofrecerá Santander por la compra de derechos?

El precio fijo de compra por parte del Santander de cada derecho de asignación gratuita, sería de es de 0,119 euros por derecho. Tiene retención fiscal.

¿Cuándo podré saber la cotización de los derechos del Santander?

El lunes empiezan a cotizar los derechos del Santander.

¿Qué comisión aplica nuestro broker a la venta de derechos?

Por ejemplo, ING cobra un 0,20% más los cánones de bolsa por la compra/venta de derechos. Clicktrade cobra un 0,50% por la compra/venta de derechos.

¿Por qué opción vais a optar?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Menudo trabajo más didáctico haces!!!
Lección explicada para 1º EGB.
Saludos Enrique

#3

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Gracias!! Parece que este año va a tocar hacer muchos artículos de este tipo. Cada vez más entidades, van a optar por este tipo de dividendo. Ya lo dijo Juan Villalonga hace unos años....

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

hola cuando descuenta los derecho de la accion y que dia entran nuevas en circulacion

#5

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Yo no quiero mas papelitos de san asi que voy a vender los derechos al santander y la retencion ya me la devolveran en la declaracion, de esta forma cobro el dividendo integro y no minoro el precio de compra de las acciones como ocurriria si vendo los derechos en el mercado.

#6

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Muy buenas:

una pregunta muy simple pero quiero asegurarme. Tengo pocas acciones SAN pero quisiera acumular y este dividendo flexible puede ser una buena oportunidad. Tengo 130 acciones y, por lo tanto, me corresponden 2 acciones y me sobran 38 derechos. Puedo vender los sobrantes pero, ¿y si compro 8 derechos más?. ¿Contarian para, junto con mis 130 derechos, darme tres acciones?.

Gracias por la respuesta. Si eso es así, compraré los que me faltan al mercado.

Un saludo!

#7

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Puedes hacerlo si quieres Allegretto, puedes comprar los derechos que te falten y completar otra accion mas.

Saludos.

#8

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Sí, puedes comprar los derechos.

Ten cuidado con el precio de compra que te aplique la entidad con la que trabajas, podría encarecerte en exceso el precio de la acción.

Si este fuese el caso, igual te sale mejor no comprar solo 8 derechos, sino comprar más, siempre en múltiplos del canje.

Recuerda avisar a tu entidad que quieres las acciones (nunca está de más).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados