Acceder

Dividendos, erizos y zorros

234 respuestas
Dividendos, erizos y zorros
Dividendos, erizos y zorros
Página
14 / 30
#105

Re: Dividendos, erizos y zorros

Tu comentario es sencillamente GENIAL Kcire. Así es exactamente y en Rankia se ve muy bien en sus diversos hilos. Estarás tranquilo en el fondo, no te preocupes, para ganar no hace falta estar arriba.
Siempre me ha impresionado la enorme sabiduria de Sidharta Gautama, Buda, luz de Asia. Resulta obsceno que yo aplique a la bolsa, lo que el santo aplicó a liberar a la humanidad del sufrimiento, que era su objetivo religioso. Pero es que es así.
Espero contribuir, a que algun rankiano, se libre del sufrimiento financiero.
Un S 2 compy.

#106

Re: Dividendos, erizos y zorros

Es un autentíco problema. Pero me imagino a GE (ya lleva más), y a Berkshire. S 2

#107

Re: Dividendos, erizos y zorros

Si, je, je.... Vale. Napoleón comprendia muy bien la importancia de tener reservas. La Guardia (columna de granito como la llamaba), pèrmanecio formada fuera de la batalla en un repliegue del terreno, como una mancha negra, con sus uniformes negros. Cuando Calincourt le dijo que la usase en Borodino, para decidir la batalla, le contesto: "Y si la uso, ¿Con quien contaria yo mañana en este inmenso desierto de pais?". La retirada fué posible gracias a la Guardia y al temor reverencial que los rusos le tenian que permitió abrirse paso en la retirada. Saludos

#108

Re: Dividendos, erizos y zorros

pues, en construccion tambien entre en el sector hace cinco años aposte por la obra publica, ya he cerrado la linea practicamente pues me fio poco de los pagos, aparte de la distribucion en ferreteria y en restauracion, con las posiciones que estoy deshaciendo en la obra- mas sectores no me caben sin perder tiempo para el estudio y la meditacion- seguramente invertire en drogas ... gimnasio o/y musica, en ello he estado estas ultimas noches visualizando el encaje del puzzle que si lo termino sera algo muy bonito y pionero, a lo que vamos que por afganistan no se construira ningin oleoducto en siglos...era custion de tiempo que la soberbia china entrara en contacto con los intereses americanos en arabia, una muestra mas de que sera turkia la que atacara siria si el conflicto - ojala no se produzca- es a largo...un abrazo.

#109

Re: Dividendos, erizos y zorros

E. I. du Pont de Nemours and Company, más de 200 años y ahí siguen.

CocaCola, Pepsi, McDonalds ... Estas sí me las imagino dentro de 100 años.

#110

Re: Dividendos, erizos y zorros

Siempre me gustó la restauración. Nunca lo puse. La ferreteria es interesante. Bueno, obra pública tengo algun cliente, ya sabes, contactos, con lo que implica.
No te preocupes, Turkia no hara nada sola. Es un satélite desde hace muchos años.
Creo que se instalará una especie de mini guerra fria, con carrera de armamentos incluida en Oriente Medio por los próximos años. Es interesante tener un coco como Iran porque Usa vende armas en la zona. Un abrazo

#111

Re: Dividendos, erizos y zorros

..pues si, aquel movimiento consiguio tres objetivos, la cconstitucion de la cortes de cadiz, debilitar al zorro ingles, y mantener el cerco a cadiz con una cantidad ingente de tropas francesas que necesitaban atravesar toda la peninsula para abastecerlas, a sabiendas que con el ojo del puente en ruinas jamas estarian a tiro...no tuvieron que quemar cadiz ... pero si llegan a entrar no hubiesen salido, por ello los escopeteros no les instigaron en la huida, a los ingleses les jodio mucho la maniobra pues desde ese momento supieron que tras los franceses no habria ingleses...un abrazo.

#112

Re: Dividendos, erizos y zorros

Yo tambien, quick. Yo tambien. Hay negocios que son imperecederos, por fortuna. Y la Dow Chemical, y Jhonson, y muchos más

Guía Básica
Brokers destacados