Acceder

OUT de Bolsa Norteamericana. Hasta el portero tiene fondos USA(me mosquea)

26 respuestas
OUT de Bolsa Norteamericana. Hasta el portero tiene fondos USA(me mosquea)
OUT de Bolsa Norteamericana. Hasta el portero tiene fondos USA(me mosquea)
Página
2 / 4
#9

Re: OUT de Bolsa Norteamericana. Hasta el portero tiene fondos USA(me mosquea)

Gracias por tus consejos... como pasé igual que con el dax... aún tengo dolor de barriga... :(

#11

Re: OUT de Bolsa Norteamericana. Hasta el portero tiene fondos USA(me mosquea)

Pero la noticia era esperada, no? Llueve sobre mojado. Lo que pasa es que EE.UU. gasta mucho más de lo que ingresa y ni recortando en el ejérctio, como dicen que van a hacer, podrán solucionar el pogresivo aumento del gasto. La FED, a través del Tesoro, imprime dinero a mansalva, pero ni así... porque estoy seguro de que es la FED a través de sus dealers la que compra la propia deuda americana, que nadie se engañe. La política del QE tiene un límite por sus elevados costes sociales (y globales) y, ni así, consiguen contener el gasto. Es una situación muy complicada y a medio plazo EE.UU. podría encontrarse en un cuello de botella de difícil solución: no podrán imprimir, ni podrán recortar lo suficiente...
Saludos cordiales

#12

Re: OUT de Bolsa Norteamericana. Hasta el portero tiene fondos USA(me mosquea)

Estoy de acuerdo. Al ser año electoral, los republicanos van a hacer lo imposible por desgastarlo politicamente y si pueden se opondrán, cuando el Congreso lo requiera, a aumentar el techo de gasto, al igual que en el verano pasado y ahí tenemos de nuevo el cuello de botella como ocurrió en Agosto.
Saludos.

#13

Re: OUT de Bolsa Norteamericana. Hasta el portero tiene fondos USA(me mosquea)

Si, para irritación de medio mundo...! Más de uno se va poner de los nervios.

#14

Re: OUT de Bolsa Norteamericana. Hasta el portero tiene fondos USA(me mosquea)

"La política del QE tiene un límite por sus elevados costes sociales (y globales".
Es incierto. La política del QE no tiene NINGUN límite. Usa imprimirá el dinero que quiera. Los costes sociales y globales no son conceptos que sigan (donde hay patron no manda marinero). La inflación si, pero a pesar de los numerosisimos vaticinios de hiperinflación, con los QE de economistas que supuestamente se enteran de algo (Nobels y tal, del sector neomarxista), es un hecho claro que LA INFLACION NO HA SUBIDO. S 2

#15

Re: OUT de Bolsa Norteamericana. Hasta el portero tiene fondos USA(me mosquea)

Los republicanos estan en el Gobierno. A Obama le quedan tres telediarios. Las encuestas sociales son claras. Saludos

#16

Re: OUT de Bolsa Norteamericana. Hasta el portero tiene fondos USA(me mosquea)

Nada de eso caballero. Ojala caiga, llevo tiempo esperandolo. A forrarse con ventas en descubierto de First Solar, y demas sectores basura, y a AUMENTAR las posiciones largas aprovechando las caidas. Recuerda, las recesiones son una llamada a gritos que el Universo te hace para que te enriquezcas. Solo los mercados laterales, me hacen ganar algo menos, y últimamente mi hedging ha mejorado bastante para cubrirlos. El que la bolsa suba o baje es idiferente para ganar. S 2

Brokers destacados