Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
199 / 250
#1585

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Gracias Genipabu, pues tendré que consultarlo...

#1586

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hay que ser mala gente para aparecer en esto foro sólo cuando baja para meter miedo con tus tontadas que evidentemente no aportan nada y con las que nos dejas bien claro que la bolsa te va muy grande.

De todas formas eres un magnifico indicador de sentimiento contrario porque cada vez que abres la bocaza sube y bastante

Y ahora un poco de HUMOR:
_____________________________________________________________________

Corto y pego comentario del prestigioso analista bankarrota, antes de la soltada de framus...
_____________________________________________________________________

A mí también a ese precio no me importa comprar, de hecho acabo de ordenar la compra. No me importa tenerlas que mantener una temporada e incluso me podría permitir el “lujo” de vender al final de año para “compensar beneficios” (que no lo haré pues no me gusta perder ni a la mosca).
Ahora bien si con tu venta as calculado que podrían caer hasta los 0.20 (si pones a mercado 50K) tenemos que considerar que, tal como apuntas, es muy posible que por la misma inercia(o la poca demanda) se vayan a 0.17 o más abajo. ¡Aviso a navegante! Y en ese caso subirlas va a ser muy jodido, por el poco volumen que suele tener ¡es que es raro el día que se negocias más de 10.000 títulos! Hoy por ejemplo ¡1! (Eso es que le han querido dar una patada a alguien).
Lo dicho: ¡yo ya he puesto la orden!
Por cierto: ¡muchas gracias por avisar!
Si avisar cuando las pone a la venta y no quieres vender por debajo de ese precio puedo ir aumentado el volumen de compra y evitar una caída estrepitosa. Además seguro que algunos de los compañero que leen este hilo se apunta y en un plis-plas cerramos el asunto minimizando los daños ¡que 50K no es poca cosa para las Travelinas!
Saludos.
___________________________________________________

P.D.
EVIDENTEMENTE el engañabobos no compró ni una, perdiéndose así toda la subida y tratando de MENTIROSO a framus en otro post posterior

¿Tú de que te vas a alegrar?...

el que se alegra soy yo ;-)

s2 campeón!!!

#1587

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

nos han roto un 8% de subida con la venta de 1 accion

#1588

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Lo repito muy ¡mala gente!

Aparezco para las buena y para las mala, porque soy inversor, no un fanático estúpido, y sobre todo, cuando ME SALE DE LOS DIDIMOS.

#1589

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

¿pero compraste o no compraste?....

ya te respondo yo...

corto y pego de nuevo otro post del LISTO de Bankarrota:
___________________________________________________________________

Gracias de nuevo framus. Tu “aviso” de ayer me hizo quitar la orden de compra que tenia a 0.23 ¡menos mal! Si no la hubiera quitado en este momento ya iría perdiendo casi el 3%.

¡Gran valor Tavex!

____________________________________________________________________

P.D.
Pues si,por una vez tienes toda la razón.... ¡gran valor Tavex!....jajaja!!!!

#1590

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Lo peor es que se me cayó la “H” y “rechina” un poco… se me quedó en ¡campeón!

#1591

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

je,je ... si Solrac, es exactamente lo que he pensado de mi mismo esta mañana , "sere cenizo, me salgo y ale pa'rriba!" Pues me alegro por los que estan dentro.
Por mi parte, esta espinita de Tavex me la quito en 2013. En un par de meses volvere por este hilo para desquitarme.
saludos

#1592

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

O sea que confirma que eres un "picaro metirosillo". ¿a ver que opina el Geni...o? no creo que le guste les has dejado en evidencia.

De todas forma te felicito 2 veces: por salir y por avisar (aunque sea con engaño). Yo al fin y al cabo la tuya (acciones) no las tengo.

saludos.

Brokers destacados