Acceder

Human genome sci

11 respuestas
Human genome sci
Human genome sci
Página
1 / 2
#1

Human genome sci

alguien sabe algo de esta compañia?

hace unos dias un forero que no hace mucho posteaba por aqui hizo una recomendación en otro foro sobre ella, el martes subio un 4%, el miercoles un 18%. Mirando graficos de dicha compañia veo que hace menos de un año cotozaba a casi 30 dolares, hace un mes a 6,6 hoy a 9,44.

es un puro chicharro? es una compañia interesante? como hace cierta gente para predecir estos subidones? cuentan con información privilegiada o es pura suerte...

hay dejo esas preguntas por si alguien quiere opinar...

#2

Re: Human genome sci

Es la primera vez que oigo hablar de está compañía, puedes explicarnos algo mas de ella??

#3

Re: Human genome sci

Esta la tengo yo.
Hay una página de análisis de Nasdaq de un analista muy bueno. Te recomiendo que le eches un vistazo a su opinión. Aunque lleva mucho tiempo en esto y sabe mucho no es nada fanfarrón. Muchos foreros y analistos recomiendan valores que ha recomendado previamente él.
Y como al César lo que es del César te paso la dirección: HGSI.-HUMAN GENOME SCIENCIES…¡El juego de los “gaps”!…(Actu..28/01/2012)
Ya me cuentas que te parece.
Como veo que eres nuevo en Rankia, no sé si lo eres en bolsa, he de advertirte que los valores técnológicos tienen alta volatilidad en su precio.
Un saludo.

#4

Re: Human genome sci

muchas gracias josmi, no conocia esa pagina.
sabia lo de la volatidad de las tecnologicas, aunque se trate de una compañia biofarmaceuticatecnologica.
pensaba que una subida tan bestial tendria que estar respaldada por algún nuevo descubrimineto o patente.

#5

Re: Human genome sci

Esta empresa HGSI me parese muy interesante considerando que hase un año valia 30 dolares y ahora poco mas de 7 dolares cuando a dado utilidades mayores de las esperadas.
tiene un medicamento que es el unico contra el antrax segun escuche.
tambien tiene dos mediacmentos desarrollados en fase 3 uno cardio vascular y otro que cura diabetes cuando pasen a fase 4 la accion debe subir fuerte y si sale el mercado vuela.
no entiendo por que ha bajado salvo que sea especulativoa la bajada para comprar barato cuado hay pocos compradores en lista les venden a todos y crean panico para que aparescan desesperados en vender y hay baja mas y compran fuerte y lo regresan un poco arriba yo apuesto por HGSI el precio esta muy bajo

#6

Re: Human genome sci

Vosotros mismos... pero yo, me lo pensaría.

Para empezar, me parece que esta vez superfungi no es que haya precisamente acertado con sus últimas "actualizaciones":

21/1/12: No se como acabará la película pero tiene toda la pinta de querer despegar en cualquier momento…

28/1/12: Dieciocho puntos porcentuales para arriba y acelerando compañeros….¡Magnifico aspecto el que tiene!

Desde entonces... ha caído un 31,8% (curiosamente, no ha actualizado nada). Así que el "despegue" ha salido... más o menos como la botadura de la nao Victoria en el '92

Ni siquiera el anuncio por parte de GSK de que iba a presentar Albiglutide para su aprobación logró más que una leve y transitoria subida a primeros de Abril. Lo que tampoco es de extrañar, porque tampoco es nada demasiado "revolucionario". Mirad lo que dice el WSJ del 3 de Abril: "The new injectable medicine belongs to the same class of GLP-1 therapies as Denmark's Novo Nordisk A/S (NOVO-B.KO) Victoza, which was approved in Europe in 2009 and in the U.S. a year later, and Byetta from Amylin Pharmaceuticals (AMLN) and Eli Lilly (LLY), which was the first drug of the type."
.../...
"Victoza is currently market leader in the GLP-1 market. But rival treatments are waiting in the wings, including Lyxumia from French drugmaker Sanofi SA (SNY)"

Por tanto, en el mejor de los casos y suponiendo que EMA y FDA lo aprobaran, saldría al mercado AÑOS después que otros similares que, además, comercializan los tres líderes mundiales indiscutibles en diabetes: Novo Nordisk, Lilly y Sanofi (Lyxumia aún no en el mercado, pero ya fue presentado a EMA y FDA el pasado otoño). Yo diría que incluso GSK lo puede tener bastante crudo...

También sorprende que, con productos en el mercado, licencias, contratos con el gobierno... sólo generen ventas de 130.98M y sigan con pérdidas muy sustanciales (EBITDA '11 $-309.58M), que los analistas estiman continuarán, aunque algo menores, en 2012 y 2013. Con 521.28M de cash, deudas de 813.84M y un flujo de caja de -397.92M, ¿van a conseguir financiación para seguir?

De verle algún atractivo, que la veo "carne de OPA" por parte de GSK, pero a precio de saldo y por bancarrota...

S2

#7

Re: Human genome sci

pues nada, pequeña subida del 97,63 %.... al final GlaxoSmithKline (GSK) ha presentado una oferta a 13 dolares cuando estaba cotizando a 7....
y yo vendi hace 2 meses....con 100 euros de perdidas :-(

#8

Re: Human genome sci

Pues yo la he estado siguiendo desde que vi los comentarios aquí, y tenía como entrada 7, los tiempos me han fallado por varios días...

Otra vez será...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados