Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

40 respuestas
¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?
¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?
Página
5 / 6
#33

Re: Como operar en esos mercados

Gracias

#34

Re: Como operar en esos mercados

Una pregunta ¿EDP es una buena inversión?, tiene un PER 7.5 y un rent/Div de 8%, para largo plazo sería un inversión inteligente, y cuando digo largo son entre 5-10 años, a excepción de que se disparen las acciones y las venda o de que quiebre. Esto ultimo es lo que me preocupa, sabeís si la empresa tiene una estructura financiera sana.

#35

Re: ¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

enrique para que ese gráfico fuera posible tuvieron que hacer el corralon , fíjate que es a principios de 2002 cuando empieza a escalar su everest particular , justo en esa fecha 9 de enero de 2002, el gobierno publica el Decreto 71/200213 que establecía el tipo de cambio oficial en 1,40 pesos por dólar estadounidense y la obligación el 6 de febrero de todos los depositos de ser canjeados a pesos .

lo cual equivale de tener euros a pasar a tener neodragmas con un 40 % de devaluacion , por eso dije en el post anterior que nunca metería un centimo hasta que no salieran del euro .

s2

#36

Re: ¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

Maestra.- Jaimito, callate ya, que eres un golfo y no haces nada,,,, a ver,,,,,,,,
......... ¡¡CAPITAL DE GRECIA¡¡

Jaimito.- 2O Euros, maestra.

S 2

#37

Re: ¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

¡NO lo sabes tu bien¡. S 2

#38

Re: ¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

No lo creo. En Grecia no hay materias primas como tiene Argentina. Solo viven de los primos. S 2

#39

Re: ¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

Pero pueden comprarse "activos no financieros" del Patrimonio del pais. El Partenon ya lo alquilan . Por la módica cantidad de 1.600 E, se alquila un par de horas para bodas y convenciones. El problema es que no lo venden (todavia). Debidamente rehabilitado y trasladado desmontado como una panera, podria colocarse en Madrid o Barcelona y cobrar entrada al turismo. Una mina de oro. Y como no tiene contabilidad, no la hace Goldman Sachs.
Las islas del Egeo paradisiacas, como Mikonos, todavia no las alquila pero quizas las venda más alante. Hay en el mundo varios estados independientes, instalados en plataformas petroliferas privadas, hasta con moneda propia. Podria hacerse un paraiso en una.
Yo creo que tardará más de 20 años en salir del pozo, si sale alguna vez. Es "cheap for reassons". Lo mas mosqueante es que los CHINOS no hayan comprado nada, ni Buffett. Si hubiese gangas dormirian allí. S 2

#40

Re: ¿Alguien va a comprar Grecia para largo plazo?

Hola Scoral. Mi post 39 tenia dos links a noticias de Yahoo, que puse por error, pues no sabia que no los autorizaba, y los ha bloqueado Yahoo. Gestiono con Rankia se eliminen para no tener problemas. Creo que no volvere a poner mas links dadas las crecientes limitaciones de estos medios.
Por favor, ignorad el post y no useis los links, para no crear problemas. Como si no existiese. Son noticias triviales sobre Grecia. Gracias. S 2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados