Acceder

ULTIMA HORA: Iberdrola Renovables

12 respuestas
ULTIMA HORA: Iberdrola Renovables
ULTIMA HORA: Iberdrola Renovables
Página
1 / 2
#1

ULTIMA HORA: Iberdrola Renovables

Iberdrola Renovables fija el precio máximo minorista de su salida a bolsa en 7 euros, el máximo de la horquilla.

#2

Re: ULTIMA HORA: Iberdrola Renovables

Ademas tanto la demanda institucional como la minorista superan en 3 veces la oferta. Buen dato que indica que todo el mundo quiere estos titulos, por lo que su salida a bolsa puede ser abrumadora.
Esperemos que sea como Terra en sus primeras semanas ;)
Saludos

#3

Re: ULTIMA HORA: Iberdrola Renovables

Pues puede ser un arm de doble filo. abr gente q la vea muy alta y anule sus ordenes, yo no lo voy a hacer. solo espero que se cubra toda la oferta de sobra

#4

Re: ULTIMA HORA: Iberdrola Renovables

Nada raro, era muy probable que se situará en la parte alta ya que si "la masa" quiere comprar algo sin saber el precio exacto y a pesar de eso se supera la demanda, pues para que vender barato, pudiendo vender cado.

De momento a aguantar el primer día, despues ya veremos.

Un saludo

#5

Re: ULTIMA HORA: Iberdrola Renovables

Ya empezamos..... es que empiezo a pensar que soy gafe de verdad.

Os cuento: El viernes fui al banco a pedir mi suscripción. Como me dijeron que solo podia hacer una así lo hice.

Despues leo aquie, en RANKIA, que de eso nada. Que puedo poner una a nombre de mi mujer, otra a mi nombre y otra a nombre de los dos.

Así que esta mañana llamo al banco y digo: Oye haz esto que sí que se puede que despues paso y firmo las ordenes.

PUes bien he pasado a las 14:45 horas y todavía no estaban cursadas.

Y me dicen: NO te preocupes que ahora mismo lo hago.

Estoy pensando que el plazo de suscripción con preferencia (o como se diga) acababa hoy a las 14 horas... y que los del banco no me lo han hecho... ya vereis.

¿como puedo saber si estoy dentro del plazo o no?

Gracias

Trist

P:D: Mañana a las 8:30 de la mañana estoy allí.

#6

Re: ULTIMA HORA: Iberdrola Renovables

Si la demanda a superado en 3 veces la oferta en el tramo minorista , pero hay que ser consciente que esto solo representa el 20% del total , habra que esperar como ha evolucionado el tramo institucional , para sacar conclusiones , como evolucione Iberdrola en los proximos dias , puede darnos pistas , del exito que pueda tener la salida a bolsa de Iberdrola renovables

un saludo

#7

Iberdrola Renovables, la OPV al reves

Iberdrola Renovables ha informado de la demanda de particulares (supera en 3,2 veces la oferta) y el precio máximo (sin sorpresas: 7 euros, en el máximo; como todas).

Al contrario de lo que ha ocurrido en otras OPV, el elevado precio máximo ha resultado disuasorio para mucha gente y en Iberdrola Renovables los particulares han mostrado poco interés. Sin embargo, los datos de demanda institucional están siendo muy buenos, lo que prácticamente asegura el éxito de la OPV.

https://www.rankia.com/blog/opiniones/iberdrola-renovables/2007/12/iberdrola-renovables-la-opv-al-reves.html

Con estos datos de demanda, ya tenemos suficiente información para mojarnos: Iberdrola Renovables será un éxito. ¡Hagan sus apuestas!

#8

Re: ULTIMA HORA: Iberdrola Renovables

Pues si como decís, la demanda supera a la oferta 3/1, a lo bruto, que deberían adjudicar, 1/3 de lo solicitado?? Pos espero que así sea por que he pedido el doble de lo que puedo invertir.......

Brokers destacados